Inicio / Remedios caseros / Remedios caseros para el hígado graso

Remedios caseros para el hígado graso

hígado

La enfermedad del hígado graso es algo cada vez mas común por los hábitos de la vida diaria de ahora, por eso te ofrecemos estos remedio caseros.

A medida que nosotros vamos teniendo una mala alimentación nuestro cuerpo va almacenando grasa y ésta debe distribuirse de forma homogénea por todo nuestro organismo.

El problema comienza cuando es tanta la grasa que empezamos a almacenar que ésta se adhiere a nuestros órganos huesos e incluso se introducen en nuestra sangre tapando así las arterias y ocasionando graves efectos secundarios.

En esta oportunidad nosotros te vamos a recomendar los mejores remedios caseros con los que puedes eliminar por completo el diagnóstico de hígado graso el cual no es más que hemos almacenado tanta grasa en nuestro organismo que ésta se ha adherido a nuestro hígado.

Toma en cuenta que, aunque parezca como algo inocente o quizás no peligroso si tenemos demasiada grasa en un órgano éste se comprime y puede incluso colapsar y dejar de funcionar adecuadamente.

Los mejores remedios naturales para el hígado graso

hígado

Agua de cúrcuma

Esta agua es conocida en el ámbito de la medicina natural como una de las más efectivas para depurar tu cuerpo de toxinas y expulsar toda la grasa que tienes adherida a tus órganos.

Ingredientes

Un cuarto de cucharada de cúrcuma en polvo.

Un vaso de agua potable.

Preparación

Mezclan los 2 ingredientes en una olla y ponlo a hervir a fuego bajo durante unos 10 minutos.

Una vez que alcance su punto de ebullición ya la preparación estará lista para ser ingerida

Modo de consumo

Bebe esta preparación dos veces al día durante dos semanas.

La papaya

En esta oportunidad no te vamos a recomendar que cómase la fruta como tal, sino que más bien hagas uso de sus semillas ya que en estas están los verdaderos nutrientes.

Ingredientes que vas a necesitar

6 semillas secas de papaya.

Una cucharada de zumo de limón.

Preparación

Muele está semillas lo más que puedas hasta que quede una especie de polvo y mezclar con el zumo de limón fresco que deberías tener exprimido en un recipiente aparte.

Modo de consumo

Deberás ingerir esta preparación por lo menos 2 veces al día durante 30 días si lo puedes hacer en ayunas y antes de irte a dormir sería excelente ya que de esta forma expulsar a todas las toxinas en el transcurso del día.

Las alcachofas

Este ingrediente en particular no sólo tiene un bajo contenido calórico sino también tiene altos niveles de ticos por lo que es excelente para eliminar líquidos retenidos y grasas en los órganos.

Ingredientes que vas a necesitar

5 alcachofas.

Un diente de ajo.

Medio limón.

Media cucharada de pan rallado.

Agua potable.

Aceite de oliva perejil.

También te puede interesar: Como eliminar el estreñimiento y limpiar tu colon

Preparación

Añade en un recipiente el agua y el limón seguido de esto vas a pelar las alcachofas cortara sus puntas y tallos y divididas en 2 partes el centro de la misma añadiendo las finalmente en la mezcla de agua con limón.

Posteriormente baja pelar el ajo en pequeños pedazos y saltearlas con el aceite de oliva.

Luego añadir las alcachofas en conjunto con otro chorrito de limón y cuando haya transcurrido de 2 minutos añadir hacer pan rallado con un poco de agua sin que cubra completamente las alcachofas.

Deja que esta preparación se cocine durante un cuarto de hora hasta que observas que las alcachofas se encuentren blancas y tiernas y ahí ya tendrás listo para consumir su tercer remedio.

Modo de consumo

Tienes dos opciones lo puedes consumir bien caliente pero también con un acompañante de fruto seco tal como la almendra y en caso de que no te agrade su sabor también puedes consumirlas crudas, pero deben estar muy bien lavadas.

Cómo puedes ver en esta oportunidad te estamos presentando diferentes opciones para que tú elijas la que sea de tu agrado en base a tus gustos de comida.

Por supuesto no te podemos prometer que el sabor de estas preparaciones sea la mejor, pero si te garantizamos que sus resultados son casi inmediatos si lo aplicas al pie de la letra.

Esperamos que haya sido de gran utilidad y que puedas compartirlo con todo aquel que creas que lo necesite.