bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso

Hoy en día existen cientos de métodos para bajar el peso no deseado, Pero lamentablemente no todas son seguras para la salud.

Por ejemplo las personas que practican ejercicios diarios, con el paso de los años suele causar dolores de articulaciones.

Pero basta de preocupaciones, A continuación te compartiremos algunos remedios que te ayudara a bajar de peso.

1.- Agua de Jengibre

Para bajar de peso con agua de Jengibre se debe echar 4 rodajas ralladas en un litro de agua fría. La bebida debe ser consumida durante el día sin importar la hora. Además de bajar de peso le ayudará a potenciar su sistema inmunológico.

2.- Agua de Berenjena

Lavar la Berenjena y cortar en cuadritos, luego remojar  en un litro de agua durante 12 horas. En la mañana se debe licuar lo remojado y consumir durante el día. Ojo, el licuado no debe contener azúcar. Para completar su dieta consuma enlazada de tomate y col.

3.- Jugo de Aloe vera

Compra dos pencas de aloe vera, saca la pulpa y procede a licuar. Mezcla el licuado con jugo de naranja o jugo de limón y consume la bebida durante el día. Este remedio casero ayudará a mejorar tu metabolismo y ayudará al organismo a absorber las proteínas. Este tratamiento puedes realizarlo durante un mes.

22 Shares