Inicio / Belleza / Remedios caseros de belleza

Remedios caseros de belleza

belleza

El día de hoy te compartiremos algunos trucos caseros para la belleza. Así que si quieres tratar tu piel de manera segura, no dudes en seguir estos pasos.

1. Trucos caseros de belleza: fortalece las uñas con ajo

Muchos esmaltes naturales contienen extracto de este alimento ya que es un elemento fortalecedor. Para beneficiarte tu misma de estos trucos caseros de belleza, lo único que tendrás que hacer es moler un diente ajo en polvo y agregar un esmalte transparente. Una vez aplicado dejar pasar unos días. Pasado una semana verás como tus uñas han recuperado ese aspecto saludable y no serán más unas uñas frágiles.

2. Trucos caseros de belleza: pelo perfecto

Existen tres ingredientes estrella para transformar el cabello de uno seco y sin vida a una melena de escándalo. La mayonesa, el huevo y el aceite de oliva son los mejores aliados. Podrás añadir un producto y luego aclararlo, y a continuación aplicar el siguiente. O unir todos ellos y aplicarlo a modo de mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite.

Contra el cabello graso existen remedios naturales como el limón y el té negro. Para ello, mezcla el jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. A continuación déjala reposar por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

El plátano también puede ser uno de los mejores trucos caseros de belleza. Para preparar la mascarilla se necesita un plátano, un huevo, una cucharada de miel y medio vaso de cerveza oscura. A continuación mezcla los ingredientes hasta que esté todo integrado. Finalmente aplica la mezcla sobre tu cabello durante un par de horas y después lava con agua tibia. Esta mascarilla puede ser usada una vez a la semana. De esta forma tu pelo lucirá más brillante y saludable.

3. Trucos caseros de belleza: contra el mal aliento

Las hojas de cilantro serán tu mejor aliado contra el mal aliento, sus propiedades antibacteriales son bastante conocidas. Si se necesita eliminar el mal aliento de una forma natural y rapida, mastica las hojas de cilantro por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo sucede con las hojas de hierbabuena.

4. Trucos caseros de belleza: estañas más largas

Para todas aquellas personas que quieran lucir unas pestañas más largas y resistentes el aceite de coco es su mejor aliado. Lo único que se debe hacer es mezclar media cucharada de aceite de coco con de 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda. A continuación, con ayuda de un algodón, aplica la mezcla en tus pestañas cubriéndolas desde la raíz hasta la punta. para ver un resultado pronto, repite este método durante al menos tres veces a la semana. Con el tiempo  tus pestañas lucirán más fuertes, largas y brillantes.