Inicio / Remedios caseros / Remedio único para el que sufre del corazón y diabetes

Remedio único para el que sufre del corazón y diabetes

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa de la sangre están muy altos.

La glucosa proviene de los alimentos que consume, El exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios.

Esta enfermedad puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y la necesidad de amputar un miembro.

Puede dañar los ojos, los riñones y los nervios. Hoy te presentaremos remedios caseros que te ayudara a tratar la diabetes, cabello caído y articulaciones dañadas.

Remedio único para el que sufre del corazón y diabetes

Receta casera para aliviar varios padecimientos

Necesitarás obtener una buena cantidad de tamarindo y hervirlos en una olla grande. Cuando empieces a notar que la pulpa de la fruta se está separando de las semillas, retiras el recipiente del fuego, cuela el contenido y porcésalo en una licuadora por unos cuantos minutos para que obtengas un líquido algo espeso y sin grumos. No es necesario que lo endulces.

Este remedio se emplea de diferentes formas según el padecimiento que quieras curar, lo importante acá es que se lleve a cabo a primeras horas del día. Ahora bien, procedemos a explicar los tratamientos para los que sirve esta receta.

Para evitar la caída del cabello

Vas a lavar tu cabello como de costumbre, pero en vez de utilizar tu acondicionador tradicional, vas a untar el remedio de tamarindo desde la raíz hasta las puntas, realizando masajes suaves para que las propiedades del tamarindo ingresen en tu cuero cabelludo y lo fortalezcan, deja que repose por unos minutos y lo retiras. Lo mejor de todo, es que también va a mejorar el aspecto de tu cabellera, dejándolo más suave, brillante y libre de orquetillas o de o puntas quemadas.

Para mejorar la visión y aliviar las molestias en las articulaciones

Tienes que tomar el batido de tamarindo todas las mañanas bien frío. Algunas personas suelen beberlo también antes de acostarse, así evitan que el dolor muscular los ataque durante las horas nocturnas, además, el sueño se ve muy beneficiado.

Es recomendado el consumo del tamarindo por la cantidad de vitamina A, propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Gracias a ellos se pueden prevenir las degeneración visuales, así que no dudes en empezar este tratamiento cuanto antes.

Evita y regula la diabetes y las afecciones cardíacas

El remedio de tamarindo es especial para tratar estas dos enfermedades porque su alto contenido en fibra y antioxidantes evitan que la insulina, los triglicéridos y el colesterol se alteren. Estos 3 niveles son los que causan un deterioro grave en el organismo, pues al fallar el corazón y al estar presente la diabetes, los demás órganos dejan de funcionar correctamente.

6 Shares