Inicio / Remedios caseros / Remedio para las canas y la caída del cabello

Remedio para las canas y la caída del cabello

Con este remedio casero podrás evitar las canas y la caída del pelo, Ademas fortalecerás el cuero cabelludo y le devuelve la vida y la belleza que jamás debió perder.

Este remedio consta de dos ingredientes que es el bicarbonato de sodio con vinagre de manzana. Estos dos ingredientes se encargarán de acabar con las canas y la caída del pelo.

La preparación es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y para evitar daños secundarios en tu cuero cabelludo, No inveirta ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir, No le piense más, Empieza a preparar cuanto antes este remedio y te sorprenderás con los resultados.

Ingredientes para la mezcla

  • Dos cucharadas de vinagre.
  • Dos cucharitas de bicarbonato de sodio.
  • Shampoo.

Con sólo estos 3 productos lograrás un cabello increíble.

Preparación y modo de empleo

Toma un recipiente pequeño, en el agregarás las dos cucharadas de vinagre y de bicarbonato. Revuelve un poco y procedes a agregar esta mezcla a tu shampoo de uso cotidiano. Una vez que lo hayas unido todo, batirás el shampoo.

Cuando vayas a lavar tu cabello, colocas una cantidad considerable del shampoo en tu cabello y masajearás tu cuero cabelludo por al menos 5 minutos para que el remedio penetre lo suficiente, a su vez pasarás el producto desde la raíz hasta la punta. Por último retirar con abundante agua.

Utiliza este sencillo remedio casero por una semana para que tu cabello asimile y obtenga todos los nutrientes del bicarbonato de sodio y del vinagre, solo eso bastará para que notes los cambios en tu cabello y puedas lucirlo como quieras.

675 Shares