Inicio / Remedios caseros / Remedio para expulsar las piedras de la vesícula y de los riñones

Remedio para expulsar las piedras de la vesícula y de los riñones

Las piedras en la vesícula son causadas por el depósito progresivo de materias sólidas como colesterol o proteínas en la vesícula biliar o en el conducto biliar.

Los riñones realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada.

Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos.

Como vemos la vesícula tanto los riñones son órganos muy importantes en nuestro cuerpo y es la razón de que debemos mantenerlo fuera de cualquier tipo de enfermedad.

Cómo realizar este tratamiento

Durante los primeros 5 días de este tratamiento, debemos ingerir 4 vasos de jugo de manzana o comer de 4 a 5 manzanas al día. Dicha fruta es ideal para eliminar las piedras en la vesícula y el dolor que estas producen.

Después del día número 5 del tratamiento, es decir, en el día 6, no debemos cenar. En su lugar, tomaremos un vaso de agua con 1 cucharada de sulfato de magnesio a temperatura ambiente a las 6:00 PM.  Este mismo proceso lo debemos repetir a las 8:00 PM.

Cuando lleguen las 10:00 PM tomaremos una taza de aceite de oliva mezclada con media taza de zumo de limón. Eso sí, debemos asegurarnos de mezclar todo muy bien antes de consumirlos. Lo que esto hará es que el aceite lubricará las rocas, facilitando su expulsión indolora.

417 Shares