Remedio casero para las mancha de las manos



Las manos son de las áreas que más reflejan nuestra edad y es por eso que debemos cuidarlas al máximo, pues suelen mancharse con el daño solar y resecarse por falta de hidratación, lo cual hace evidente las células muertas.

Es por eso que hoy te traemos un truco con bicarbonato de sodio para que tus manos siempre luzcan juveniles y espectaculares.

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más utilizados, pues tiene grandes beneficios en la piel. Incluso puede eliminar puntos negros y desintoxicar el cuerpo a través de los pies. Lo mejor es que es sumamente económico y seguro ya hasta lo tienes en tu casa.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • 10 gotas de jugo de limón
  • 10 cucharadas de agua

Procedimiento:

Corta un limón a la mitad y rocíalo con un poco de bicarbonato de sodio y luego frótalo en las zonas donde tienes las manchas oscuras. Puede ser en el cuello, en las axilas, en la entre pierna, rodillas, codos, entre otras partes del cuerpo. Luego deja que actué por unos minutos, puede ser hasta que se seque la mezcla en tu piel y finalmente enjuaga el área con abundante agua.

Este remedio es efectivo ya que al entrar en contacto el zumo de limón con el bicarbonato se activan sustancias aclarantes, que desmanchan tu piel sin necesidad de usar químicos y no la maltrata.

Advertencia: es importante que no te expongas a sol durante la aplicación y horas después ya que el limón al entrar e contacto con los rayos del sol, suelta sustancias que pueden manchar a un mas tu piel. Es preferible que hagas este tratamiento en las noches.

Pruébalo y veras que los trucos de las abuelitas. Sí que son efectivos. Si te gusto el artículo compártelo.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …