Inicio / Remedios caseros / Refuerza tu cabello con esta receta natural

Refuerza tu cabello con esta receta natural

Bien sabemos que en el mercado existen diversos productos que pueden ayudarte a recuperar la firmeza y brillo del cabello, pero estos tratamientos suelen ser altamente costosos o agresivos para el cuero cabelludo, por ello es que la mayoría de las personas acuden a la medicina natural para reparar estos daños.

Pero no desesperes, en este artículo te daremos una receta económica, casera y segura, la cual podrás hacerla desde la comodidad de tu hogar sin la necesidad de gastar mucho dinero, no esperes más y presta muchísima atención a lo que te diremos a continuación para que le digas de una vez por todas “adiós a la calvicie y debilidad en tu cabello”.

Ingredientes:

  • 50ml de aceite de ricino.
  • 20ml de aceite de coco orgánico.
  • 10ml de aceite esencial de romero.
  • 5ml de aceite esencial de lavanda (opcional).

Preparación y aplicación:

  1. Toma 50 ml de aceite de ricino en un frasco gota suero, ten en cuenta que el aceite de ricino es un producto muy espeso y denso y para que se diluya debes añadir 20 ml de aceite de coco orgánico en el frasco.
  2. Seguidamente, añade 10 ml de aceite esencial de Romero y mezcla, cierra el frasco y agita bien para que los aceites queden bien mezclados, si lo deseas puedes agregar unas gotas de aceite de Lavanda a la mezcla.
  3. Ya tu producto está listo para usar así que aplícalo con un gotero en la calva y en las zonas problemáticas del cuero cabelludo, utiliza los dedos de las manos suavemente para dar ligeros masajes.
  4. Debes aplicarlo de 2 a 3 veces al día y verás cómo tu pelo comenzará a crecer después de 2 semanas.

Ahora que conoces esta fabulosa receta natural ponla en práctica para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a tu médico de confianza, ya que él es el único que puede orientarte correctamente, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

11 Shares
error: Content is protected !!