receta : La remolacha tiene grandes propiedades y vitaminas



La remolacha tiene grandes propiedades y vitaminas, las cuales nos ayudaran a mejorar nuestra condición de salud.

Consumir remolacha puede darnos una gran variedad de beneficios, además de ayudarnos a evitar algunas enfermedades y complicaciones de salud.

Esta verdura es considerada una de las fuentes naturales de vitamina E más grandes, siendo recomendada para tratar anemias, y hasta problemas digestivos. Es un antioxidante natural, facilitando la eliminación de las toxinas acumuladas hasta en nuestro hígado.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos como aprovechar al máximo las propiedades de la remolacha.

Descubre los beneficios de la remolacha

A continuación te mostraremos como realizar una receta a base de remolacha con la que podrás evitar enfermedades o complicaciones de salud.

Para realizarla vamos a necesitar.

Ingredientes:

  • 3 remolachas.
  • 2 manzanas.
  • Raíz de jengibre.
  • Apio 2 tallos.
  • 1 diente de ajo.

Procedimiento

Para comenzar nuestra preparación debemos de lavar nuestros ingredientes y picarlos en trozos pequeños, seguidamente procesaremos en la licuadora añadiendo un poco de agua, una vez obtengamos una sustancia homogénea podremos tomar nuestro jugo de remolacha.

Se recomienda tomar el batido antes de las comidas para tener mejores resultados, de esta manera nuestro organismo absorberá mejor sus propiedades.

La remolacha contiene flavonoides los cuales ayudan a combatir la presion arterial entre otros elementos que favorecen nuestro cuerpo, del mismo modo cuenta con antioxidantes como betanima la cual es ideal para prevenir tumores y otras complicaciones.

Otras recetas.

Mezclar esta con otros vegetales o ingredientes nos puede ser de gran ayuda, ya que gracias a sus propiedades anticancerigenas pueden ayudarnos a evitar más complicaciones de salud.

Realizar una mezcla de esta con zanahoria, puede ayudar a eliminar la grasa acumulada, además de desechar las toxinas en nuestro organismo.

Gracias a sus propiedades esta puede ayudar a desintoxicar nuestro hígado, solo debemos de mezclar una remolacha grande con un limón, tomar preferiblemente antes de las comidas.

Del mismo modo podemos utilizar la manzana, col, la lechuga, entre otras gracias a que son antioxidantes naturales. Solo debemos de lavar muy bien todos nuestros ingredientes y procesarlos en la licuadora.

De esta manera podremos limpiar nuestro cuerpo de la grasa acumulada, toxinas, además de tumores, limpiar nuestro sistema digestivo hasta nuestro hígado, solo tomando el jugo de remolacha.

Si te gusto este articulo compártelo.

Check Also

TÉ DE CÁSCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA PANZA

No tires las pieles de naranja, ponlas en un tarro y añade un poco de …