Inicio / Salud / Receta casera para tratar problemas de colesterol

Receta casera para tratar problemas de colesterol

colesterol

Al llegar a la edad promedio de adultez, las enfermedades y problemas relacionados al colesterol y a la hipertensión arterial empiezan a ser un auténtico problema.

Es precisamente por esto que muchos adultos toman pastillas y pastillas para supervisar estos 2 valores y allá se quedan enganchados casi que para siempre.

Lo cierto de esto es que resulta un negocio redondo y rentable para los laboratorios y las farmacias. Por eso, no botes más tu dinero en pastillas para la presión alta o bien colesterol malo, puesto que si tomas el remedio de hoy por siete días, verás cómo tu vida será diferente.

Las enfermedades, o los valores alterados provienen esencialmente de tener modos de vida acelerados y hábitos perjudiciales a lo largo de la juventud.

Ni colesterol malo ni presión alta si tomas esto por 7 días

Necesitas:

  • Un trozo de jengibre (rallado).
  • Un diente de ajo (rallado).
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharadita de miel.
  • Una cucharada de jugo de limón

Preparación:

Lo que debes hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y procesar por unos minutos hasta lograr un batido homogéneo. Guarda en el refrigerador por cinco días, en un envase de vidrio hermético y con tapa a fin de que mantener la maceración.

Consumo:

Debes tomar este remedio antes del desayuno en la mañana vas a tomar de este concentrado de igual que antes de la cena.

¿Cómo preparar este jugo para bajar el colesterol y la presión alta?

La preparación de esta bebida natural es muy sencilla y lo mejor es que se puede tomar a diario para que haga efecto rápido sobre estas afecciones cardiovasculares.

Ingredientes

  • 1 manzana
  • 1 tallo de apio
  • 1 zanahoria
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

  1. Para empezar, tendrás que lavar muy bien todos los ingredientes, con el fin de eliminar suciedades o rastros de pesticidas.
  2. Luego, trocea el tallo de apio, pela la zanahoria y córtala en trozos, al igual que la manzana.
  3. Lleva todos los ingredientes al recipiente de la licuadora y agrégale el vaso de agua.
  4. Procesa todo durante unos segundos y, tras obtener una mezcla homogénea, libre de grumos, sírvelo sin colar y bébelo de inmediato.
12 Shares