heresex video nude girlfriend deep throat.
herethehun.pro
hd porn scott duran flogged and fucked raw.

Razones para admirar a quienes paren por cesarea

Nacer por cesárea es también una forma sagrada de llegar al mundo, porque no hay nacimientos más dignos o menos dignos. Cada nacimiento es un acto de amor, cada nacimiento es mágico, intenso, doloroso y lleno de emociones. Esta herida en tu útero será una firma eterna en tu piel, el pacto por el cual tu bebé podría ser parte de esta vida.

Hace casi un año, una frase e imágenes compartidas en las redes sociales indignaron a miles de usuarios. Se ha comentado que “traer bebés por cesárea fue un pecado”.

Es, sin duda, un ejemplo de la más extrema ignorancia y fanatismo infundado que sólo ha suscitado múltiples controversias y críticas. Sin embargo, por curioso que parezca, una cesárea todavía se considera a veces como una forma “antinatural” de dar a luz a un niño.

Debe entenderse que el término “natural” tiene matices. Un parto vaginal siempre tiene más ventajas para la madre y el bebé, está claro, pero la cesárea debe ser considerada como algo maravilloso también por un hecho muy preciso: desde que se practica, ha salvado.

Millones de vidas. Solo por eso tiene derecho a considerarse un acto igualmente sagrado porque gracias a esta técnica quirúrgica la vida es posible, la felicidad es posible.

Sin embargo, sí, lo que se pide a muchas asociaciones, grupos e instituciones es la necesidad de crear las condiciones adecuadas para que se produzcan cesáreas respetadas, y no cesáreas innecesarias y traumáticas.

Parto por cesárea, belleza y dolor

Toda mujer sueña con un parto fácil, un parto rápido, donde pueda sentirse segura, acompañada, a gusto … Sin embargo, estos factores no siempre pueden suceder, de hecho, más de una madre mantiene un mal recuerdo de ese momento en su memoria.

Al mismo tiempo, ocurre un hecho innegable: las tasas de cesáreas están llegando a sus límites en ocasiones injustificadas. Estas cirugías en muchos casos superan lo que recomienda la propia OMS (Organización Mundial de la Salud), es decir, no deben superar el 15% de todos los partos.

¿Las madres de hoy no pueden dar a luz por vía vaginal? Esta pregunta a veces es un poco controvertida. Porque no se puede negar que hay situaciones en las que la cesárea es ineludible, donde estas decisiones, lejos de estar programadas, suelen darse en el último minuto.

Por tanto, no conviene caer en la todavía “cuestionable” idea de que las mujeres de hoy no son como las de antaño. De hecho, no hace falta decir que en el pasado, las tasas de mortalidad al nacer eran demasiado altas.

Por tanto, no queremos profundizar en los motivos por los que hay más cesáreas en este artículo. Esta vez, solo queremos “celebrar” estos partos, porque son tan mágicos, dolorosos, emocionantes e intensos como los partos vaginales.

Mi parto por cesárea fue sagrado porque

Mi parto por cesárea fue sagrado porque me permitió tener a mi hijo conmigo.

Porque cada nacimiento trae el mismo resultado: la vida de un ser querido y la oportunidad de tenerlo a nuestro lado.

Mi nacimiento fue sagrado porque aunque no quería una cesárea, descubrí lo fuerte que puede ser mi cuerpo, cómo este útero es capaz de regenerarse, de ser un refugio, un refugio pero también la puerta. que acoge y libera.

Mi parto fue doloroso y lleno de miedo y nerviosismo. Tuve que luchar contra la incertidumbre, contra el no saber, el no poder ver qué pasaba detrás de esta tela verde que a veces se coloca en el cuerpo de la madre durante la cesárea. Sin embargo, todo mi ser reaccionó cuando te escuché llorar, cuando te pusieron encima de mí …

Mi cesárea me hizo amar cada puntada que dibuja mi vientre ahora. No me importa esta marca, ni el tiempo, los largos meses que me tomó recuperarme… Porque mi nacimiento fue tan sagrado, mágico, intenso e inolvidable.

Para terminar. Está claro que no todo el mundo quiere este tipo de partos, pero como son cada vez más habituales, pongamos los medios y las condiciones para que “se respeten las cesáreas necesarias”.

Donde, en la medida de lo posible, la madre pueda, por ejemplo, aprovechar este primer contacto con su bebé, estos momentos piel con piel.

Donde se sienta presente, participa y acompañada de sus seres queridos para recibir a esta preciosa criatura.

0 Shares
tiziana redford in black lingerie.www.xxnxx.porn
無料av tattooed slut fucks on cam for the first time.
cfnm czech teenager blows.sex nhat chase teen blonde and extra small gets fucked my annoying stepbro.