¿Quién es Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué?



En los últimos tiempos Gerard Piqué está dando mucho que hablar, y no precisamente por sus actuaciones en un campo de fútbol. Tiempo después de hacer pública su separación de Shakira, ahora el central se ha dejado vez con la que sería su nueva pareja, Clara Chía.

¿Quién es Clara Chía? Edad, estudios, trabajo…

La chica con la que Piqué acudió al concierto, de hace varios días, de Dani Martín es Clara Chía MartíChía, de 23 años y originaria de Barcelona, es una trabajadora de Kosmos, la productora que dirige el apropió Piqué. Es estudiante de Relaciones Públicas y, las personas del entorno del defensor ya la conocían. De hecho, el defensa ya habría presentado a la joven a sus padres y a sus hijos.

Cuando los primeros rumores de relación entre Piqué y una mujer de melena rubia, que encaja en la descripción de Chía, se empezaron a suceder, la joven cerró sus redes sociales. Ahora, la pareja ya comienza a mostrarse en público. En el citado concierto de de Dani Martín, se pudo ver a ambos en actitud cariñosa delante de familiares, amigos y una multitud allí presente. Parece que la relación entre el futbolista y la estudiante está más que consolidada.

La reacción de Shakira a las fotografías

Así, según el programa del corazón ‘Solicité’ Mediaset, la cantante colombiana estaría «muy enfadada» con la fotografías que aparecieron en el día de ayer en las que se veía al central del Barcelona junto a su nueva pareja. Aunque se desconoce si esto afectará al trato que ambos concertaron al separarse y que afectaba a la mudanza de sus dos hijos en común con Shakira a Miami.

Aquel pacto rezaba que, al parecer, la artista debía saldar una deuda de Piqué, además de comprarle varios billetes al año para ver a Sasha y Milan. Asimismo, según las últimas informaciones, Clara Chía estaría muy integrada en la familia del futbolista desde hace un tiempo.

Gerard Piqué, bien en el amor, mal en lo profesional

A pesar del dulce momento que vive Gerard Piqué con Clara Chía, en el terreno de Cupido, en lo que respecta al profesional, la situación pinta bastante mal. El central catalán ha perdido el estatus de titular y ha sido suplente los dos primeros partidos de LaLiga Santander. Una situación que no se daba desde el año 2017.

El vídeo de Clara Chía con ‘Te felicito’ de Shakira de fondo

Las redes llevan unos días descubriendo a Clara Chía como personaje conocido y los usuarios más avispados se han dado cuenta de un detalle muy curioso. La nueva novia de Piqué subió hace unos días a su cuenta de Instagram un video en el que incluía ‘Te Felicito’, canción de Shakira, de fondo. Algunos seguidores de la cantante lo han tomado como una provocación, mientras que los defensores de Chía, lo definen como un acto de valentía.

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …