Inicio / Salud / Puedes vivir con VIH y aún no te das cuenta.

Puedes vivir con VIH y aún no te das cuenta.

Un mes o dos después de que el VIH haya entrado en su cuerpo, el 40-90% de las personas experimenta síntomas que se asemejan a los síntomas de la gripe, y esto se conoce como síndrome de retrovirus agudos.

En algunos casos los síntomas del VIH no aparecen durante años, incluso décadas después de que el cuerpo ha sido infectado. Es de suma importancia estar alerta ante cualquier síntoma que usted sienta y consultar con un médico para descartar cualquier situación.

En el articulo del día de hoy le mostraremos estos que son algunos de los signos que pueden indicar que usted puede ser seropositivo.

Signos que pueden indicar ser seropositivo

Fiebre

Uno de los primeros signos podría ser una fiebre leve, hasta cerca de 102 grados F. En caso de que usted experimente la fiebre, usted puede también puede experimentar a menudo otros efectos secundarios generalmente suaves, tales como garganta dolorida, hinchazón de los órganos de linfáticos, de la debilidad etc.

Fatiga

Una de las respuestas inflamatorias de su sistema inmunológico abrumado es la sensación de cansancio y letargo. La fatiga puede ser una señal temprana del VIH, pero también una más tardía. Músculos palpitantes, tormento articular, centros linfáticos hinchados

Los centros linfáticos son parte del marco insensible del cuerpo y generalmente se inflaman en caso de una enfermedad. La mayor parte de ellos se coloca en la axila, el cuello y la entrepierna.

Las erupciones cutáneas pueden ser señales de VIH/SIDA tempranas y tardías.Náuseas, vómitos, diarrea. Alrededor del 30% al 60% de las personas en las primeras etapas del VIH se ocupan de las náuseas, los vómitos o la diarrea a corto plazo.

Reducción de peso

Llamadas “guías despilfarradoras”, la reducción de peso es un signo de una enfermedad más propulsada y puede variar entre una menor reducción de peso a la laxitud extrema de los intestinos.

17 Shares