¿Puedes adivinar cuantos agujeros tiene esta camiseta?



A todos, o a casi todos, nos gustan los trucos de magias o ilusiones, o así lo creemos nosotros. En el día de hoy queremos traerte un desafío de ilusión óptica, en el que tienes que tratar de identificar la cantidad de agujeros que hay en la camiseta rota. A primeras parecer ser bastante simple, pero ya veras que no todo es lo que parece.

En el test que te dejaremos mas abajo tendrás la chance de mirar y analizar una camiseta rota. Si eres alguien que posee un razonamiento lógico avanzado, no te será para nada difícil resolver este interesante reto que te presentaremos a continuación.

No queremos asustarte ni nada parecido, pero de todas las personas que han intentado resolver este desafío de ilusión óptica, solo el 17% ha logrado resolverlo correctamente. Te recomendamos que observes la camiseta con mucho detenimiento y atención en los detalles que en ella se esconden si no quieres formar parte del 83% restante que no pudo resolver esta prueba. Ve hacia el final del post y mira con detenimiento la imagen de la camiseta, pero no hagas trampa, ya que ahí te hemos dejado las respuestas.

¿Ya sabes la cantidad de agujeros que hay en la camiseta?

Si todavía no sabes la respuesta de cuantos agujeros tiene la camiseta, no te desanimes, porque como te dijimos anteriormente, al final de la publicación te vamos a dar la respuesta.

Si creías que hay 4 o 6 agujeros en la camiseta, te queremos decir que estas completamente equivocado, puesto que en la misma hay varios mas que se encuentran escondidos. Si todavía no pudiste dar con la cantidad exacta de agujeros en la camiseta, solo podemos recomendarte que vuelvas a observar la imagen prestando atención a los detalles, porque creemos que puedes entrar en el grupo del 17% de personas que ha podido encontrar la respuesta correcta.

Todavía no te develaremos cual es la respuesta correcta. Antes de eso, te queremos contar que este desafío de ilusión óptica es una prueba llevada a cabo por varias casas de estudios norteamericanas, con la cual quieren evaluar a los usuarios de internet y mas específicamente, de las redes sociales y de esa forma conocer sus capacidades intelectuales a la hora de resolver este tipo de retos o acertijos visuales.

¿Lograste dar con la respuesta correcta?

Si llegaste hasta aquí es porque todavía no lograste dar con la cantidad correcta de agujeros escondidos en la camiseta. Es por eso que te vamos a revelar la respuesta correcta de este interesante reto. La respuesta correcta son 8 agujeros y ahora te explicaremos con detalle el por que:

La solución es la siguiente: 1 agujero del cuello, 1 de la parte de abajo, 2 agujeros de las mangas y además, tienes que sumar los 2 agujeros de la parte delantera y 2 de la parte trasera, lo que sumados nos darían un total de 8 agujeros.

Esperamos que te haya parecido interesante este curioso test de ilusión óptica. No olvides compartir esta publicación en tus redes sociales con todos tus amigos y afectos y ver cuantos agujeros pueden encontrar ellos.

Check Also

Qué es un eclipse solar total como el que se verá en México, EE.UU. y Canadá y qué otros tipos de eclipse existen

Los eclipses son eventos astronómicos espectaculares que suelen movilizar a cientos de miles de personas …