colágeno

Prepara tu colágeno casero con productos naturales

Es muy importante mantener un estilo de vida saludable para fortalecer mucho más que el colágeno.

Se requiere llevar una dieta balanceada y sana, evita los vicios y realiza diariamente actividad física que mejore tu condición.

El colágeno se puede adquirir muy fácilmente cuidando las cosas que consumimos, el metabolismo al procesar alimentos obtiene sus nutrientes y propiedades y las incorpora al organismo.

Estos son la clase de alimentos que necesitas consumir, si deseas fortalecer la producción de colágeno en tu piel:

Vitamina A: Basicamente todos los vegetales que posean una tonalidad naranja son ricos en esta vitamina. Te recomendamos consumir zanahorias, auyama, calabacín, albaricoque, melón, lechosa, toronja.

Vitamina C: En este destacan casi cualquiera de los frutos cítricos naturales que conocemos, tales como fresas, limón, naranja, kiwi. También los vegetales de hojas verdes son ricos en dicha vitamina y antioxidantes.

Vitamina E: Se encuentra en aceites de origen vegetal, en yemas de huevos, hígados, carnes rojas, tomates, kiwi, manzana y durazno. Esta vitamina fortalece la producción de colágeno y elastina, mejora la apariencia y ayuda en la cicatrización. Indispensable para la piel.

Zinc: Este mineral funciona como un antioxidante que mantiene la piel en buen estado. Se puede consumir en mariscos, pescados, carnes rojas, yema de huevo, legumbres, soya y algunos tipos de cereales.

Omega 3: Los ácidos grasos de omega 3 se encuentran en los aceites de pescado, especialmente en salmón, atún y sardinas. Protege y estimula el colágeno que se produce en la piel.

38 Shares