Por este motivo no debes salir de noche después de dormirte



Seguramente te ha pasado, que te acuestas a dormir y uno de tus amigos te insiste en que lo acompañes a una fiesta o a cualquier lugar, y tu simplemente le haces caso. Si esto te pasa muy a menudo, es mejor que lo dejes de hacer, ya que pueden pasar cosas realmente malas, no es que seamos supersticiosos, pero debes prestar mucha atención a lo que te diremos en las próximas líneas…

Desde hace décadas, se ha dicho que cuando decidiste descansar, tu día ya se ha terminado y se incluye no salir. En caso de que lo hagas, lo más seguro, es que alteres el orden de tu destino y llames de manera inconsciente a la muerte.

Si aún no crees en todo esto que estamos diciendo, en las próximas líneas te estaremos dejando algunas historias de personas que decidieron desafiar a lo que el destino ya tenía escrito. Lo más impactante de este post, es que el mismo se ha hecho viral en todas las redes sociales, donde los usuarios también han comentado cosas que les han pasado cuando deciden levantarse de la cama para salir. Conozcamos las historias a continuación…

1- “SI yo soy creyente de eso hace un año estaba hablando con un amigo por Facebook y él ya estaba acostado me mando una foto con unos chocorroles me dijo que saldría por que unos amigos habían ido a buscarlo, seguimos mensajeándo y al minuto ya no respondió y vi que en su perfil se despidieron de él, no lo podía creer, lo habían matado sólo por eso.

Él salió. Me dolió mucho porque no sabía que sería la última vez que hablaría con él.” Testimonio de un usuario de redes sociales.

2- “Hace unos 10 años, mi hermano llegó del trabajo, cenó, se bañó y se tiró a ver la tele, a eso de las 23:00 hs, llegaron unos amigos a buscarlo en el auto del padre de uno de los muchachos, querían salir de parranda y el no quiso, le insistieron y mi hermano dijo que estaba cansado.

Esa noche el auto volcó y todos sus amigos fallecieron. Tremendo.” Comentario de un usuario.

3- “En 2015 mi cuñado llegó a casa después de un largo día de trabajo para disfrutar con su hijo de 3 meses y su esposa en el Virginia Risaralda, Luego de acostarse a descansar, sus amigos lo llaman para salir a tomar, por su parte él no sabía si ir o no, después de pensarlo mucho tiempo, decide levantarse, dejar a su esposa e hijo para irse con sus amigos, entonces le dice a su esposa que le traería algo de comida, pero resulta que no llegó esa noche, al día siguiente su esposa lo llama a su celular, el cual es respondido por un policía y este responde que su esposo sufrió un fatal accidente en el camino, en el que había perdido la vida. “Comentario de un usuario.

Cómo podrás notar, al destino no se le puede desafiar, ya que al hacerlo pueden ocurrir cosas horribles, de las cuales te puedes ver afectado si no haces caso a lo que te dice el destino. Para la próxima que estés en la cama y algún amigo te insista para salir, tu solo quédate durmiendo, no sabes lo que pueda pasar después.

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …