Inicio / Salud / Pon en la esquina de tu casa agua con vinagre y sal de grano

Pon en la esquina de tu casa agua con vinagre y sal de grano

agua con vinagre

El uso de diferentes ingredientes naturales, desde tiempos ancestrales ha servido para atraer buena fortuna a las personas que son lo suficientemente capaces de mantener buenos hábitos y prácticas.

De hecho el atraer la buena fortuna por medio de rituales es una de las cosas más comunes que podemos encontrar dentro de la historia.

Es por eso que nunca está de más el saber un poco de estos temas, ya que pueden servir para atraer energías que pensamos no podríamos obtener.

Hoy te enseñaremos cómo poder librarte de esas energías negativas que te rodean y puedas atraer todo lo positivo.

Receta

  1. Lo que harás será colocar en algún lugar de tu casa un vaso con la mezcla de granos de sal, vinagre y sal en la misma proporción para llenar el vaso.
  2. Esto lo que hará será atraer la energía negativa que impera en el lugar y podrás así permitir la llegada de lo positivo.

Muchas personas deciden colocar ese vaso en la zona del hogar donde, por algún motivo que posiblemente sea desconocido, se generen la mayor cantidad de problemas o discusiones. Esto se puede explicar porque en el hogar se genera mayor tensión gracias a las energías negativas.

Con esto, en poco tiempo podrás mantenerte tranquilo y mucho más en paz con tu seres queridos. Deberás de cambiar la preparación cada semana. De esta forma te podrás dar cuenta de que las cosas se te facilitarán mucho más, ya que contarás con la actitud y la vibra ideal para realizar muchas actividades.

Aunque no seas tan creyente de este tipo de historias, a nadie la cae mal un poco más de buena suerte y de mejor calidad de vida con los seres queridos. Así que no está de más el poder intentarlo.

30 Shares