Pelé es nuevamente hospitalizado en Brasil



Al legendario jugador brasileño le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha sido ingresado varias veces.

Pelé, gran leyenda del futbol brasileño, fue hospitalizado este miércoles mientras lucha contra el cáncer, según informó su hija en sus redes sociales y agregó que no había «sorpresa ni emergencia» en esta ocasión.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informara que Pele había sido ingresado en el Hospital Albert Einstein con «inflamación general» y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

«Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital y le están regulando la medicación», escribió Kely Nascimento. «No hay ninguna emergencia o nueva predicción terrible. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos», agregó.

A Pelé, de 82 años de edad, le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital regularmente para recibir tratamiento.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba teniendo problemas cardíacos y su cuerpo médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

Ello ha reducido de forma drástica sus apariciones públicas, aunque se mantiene muy activo en redes sociales.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …