Inicio / Remedios caseros / No te pases de 2 cucharadas porque quedaras planita. Yo te dejo la receta y tu me dejas un GRACIAS 🙏 Así sabré que la recibiste

No te pases de 2 cucharadas porque quedaras planita. Yo te dejo la receta y tu me dejas un GRACIAS 🙏 Así sabré que la recibiste

El sobre peso más que un problema estético es una gran amenaza para la salud de nuestro organismo. Según los expertos, tener sobre peso nos expone al desarrollo de una serie de enfermedades entre las que podemos mencionar problemas cardiacos, colesterol, diabetes, problemas físicos y muchas otras dificultades más.

Sin embargo, las personas con sobre peso que busquen adelgazar deben tomar en cuenta que cualquier persona puede adelgazar y conseguir resultados verdaderamente efectivos. Sin embargo, es importante que el tratamiento que llevemos sea estricto si queremos conseguir un buen resultado.

Jugo de aloe vera y miel para combatir el sobre peso y el estreñimiento

Ingredientes a necesitar:

  • Seis cucharadas de gel de aloe vera, 90 g.
  • Medio vaso de agua, 100 ml.
  • Una cucharada de miel de abeja, 25 g.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los ingredientes necesarios a tu alcance colócalos en la licuadora y procésalos hasta conseguir una bebida homogénea. Luego, podrás servir la sustancia obtenida y consumirla de inmediato.

Se recomienda consumir una cucharada de este remedio en ayunas durante un periodo de dos semanas continuas. Si lo hacemos bien, puede que comencemos a notar el efecto en los primeros dos días. 

Nota: este remedio no te mandara al baño varias veces al día, solo va a facilitar la expulsión de las heces hacia afuera del cuerpo. 

Consejo: si tiene alguna duda acerca de cualquiera de estas recetas, consúltela con su médico de cabecera.

Ver el video aquí

Publicidad en Exterior
0 Shares