Mujer visitó a su esposo en penal y descubrió infidelidad en cita conyugal: Video



¡Atrapado! Mujer llega a penal para ver a su esposo y no la dejan pasar porque el hombre tenía visita conyugal

El triángulo amoroso fue descubierto de la peor manera y terminó en una pelea afuera del penal.

Estar en la cárcel ya no es pretexto para tener aventuras amorosas, así lo comprobó un hombre en La Plata, Argentina, ya que descubrieron su infidelidad por una visita conyugal el mismo día que fue a verlo su esposa.

Según el medio argentino TN, la víctima de esta historia, llegó a la Unidad Penal #9 en Argentina para sorprender a su esposo. La mujer iba acompañada de dos amigas, sin embargo, nada salió como planeaba porque uno de los guardias de seguridad le mencionó que su esposo tenía visita conyugal en ese momento y que por esto, no podría entrar a verlo.

Pero la mujer no se quedó de brazos cruzados, menos sus amigas, con quienes esperó a las afueras de la cárcel para enfrentar a la amante, la cual fue golpeada en una riña que involucró a al menos siete personas.

@soytatiicuba Responder a @nazakonopka #parati#storytime#cornuda♬ sonido original – 🦋

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, así enfrentó la esposa a la amante.
En la pequeña trifulca, a la supuesta amante del encarcelado se le cayó el celular y una de las agresoras lo robó, por lo cual, la esposa ahora está detenida por el delito de robo.

De acuerdo con TN, el hombre había mantenido una relación con ambas mujeres desde hace tiempo. Además, no es el único engaño que se ha hecho viral en redes sociales, ya que en julio de este 2022, se viralizó a través de TikTok el caso de una joven que contó cómo sus vacaciones con su novio terminaron mal.

Según la historia, su novio la engañó con quien era su mejor amiga. Esto en medio de sospechas que sólo quedaban en eso.

La joven reveló que se encontraban en medio del mar en un paseo de lancha, cuando recibió el mensaje en el que le contaban detalles del engaño.

“Estaba en el sur con mi novio y su familia, cuando me llegó un mensaje de su supuesta mejor amiga. No estábamos en cualquier lugar, fue a punto de subirnos a un bote para conocer los delfines. Esperó el momento justo. Ella y él ya no eran amigos para aquel entonces, pero yo estaba muy insegura, no aguanté las ganas y fue un presentimiento muy fuerte”, contó la protagonista de esta historia.
Al parecer la mejor amiga de su pareja se arrepintió de ser la amante y le pidió disculpas por lo sucedido. Aseguró que ella no se merecía lo que su pareja le había hecho.

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …