Inicio / Remedios caseros / Mi marido roncaba toda la noche, cuando le di este remedio dejo de roncar esa misma noche

Mi marido roncaba toda la noche, cuando le di este remedio dejo de roncar esa misma noche

Las personas que acostumbran a roncar más son las que tienen sobrepeso, toman demasiado alcohol o bien las que tienen las vías respiratorias obstruidas o bien las paredes nasales irregulares.

Pero con esta receta que tenemos, podrás ahora olvidarte de los ronquidos sin la necesidad de recurrir a buscar ningún género de fármaco de farmacia, con los que con el tiempo no son tan buenos para nuestra salud. Así que mira como quitar esos ronquidos a fin de que dejes dormir a tu pareja y el resto personas en la casa.

En ocasiones el exceso de flema en la nariz o bien en la garganta del afectado puede ser una de las causas. Y es acá donde entra nuestro antídoto: un jugo anti ronquidos casero. Con solo hacer que la persona que ronque se tome lo siguiente, verás como todo regresa a la normalidad y la calma vuelvan a reinar en tus noches para descansar.

Ingredientes

  • 2 manzanas.
  • 2 zanahorias.
  • ¼ de limón.
  • 1 raíz de jengibre fresco.

El jugo de limón tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a reducir los fluidos nasales y a adecentar la nariz. El jengibre ayuda a calmar los orificios nasales de exceso de presión o bien de dolor. Y las manzanas y las zanahorias no solo ayudan a limpiar la nariz; asimismo permite que puedas dormir bien.

De esta manera se prepara:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y tómate el jugo resultante unas horas justo antes de acostarte.

Si notas que en algunos momentos respiras de forma interrumpida o bien te cuesta dormir, deberías consultar a tu médico. Si bien por lo general roncar es normal y también inocuo, en ocasiones puede ser un inconveniente que requiere atención médica.

2 Shares