¡MÉDICOS SUPLICAN! Estos son los primeros signos del cáncer de estómago que tienes que conocer…

Evite sufrir de colon y evite cualquier tipo de problema comenzando a limpiar esa parte de su cuerpo ahora.

Es probable que haya sentido dolor en el estómago y le haya molestado. Incluso si ya tiene problemas intestinales, puede experimentar debilidad e inflamación del área abdominal. Sin embargo, puede comenzar a limpiar esta parte de su cuerpo para que las desventajas no sean mayores en el futuro.

¿Qué remedios caseros puedes usar para limpiar tu colon?

Limpieza de agua salada:

Este tipo de limpieza puede mover el intestino con fuerza, sin embargo, este es uno de los limpiadores más efectivos para el bienestar de su colon. Para este procedimiento, tenga en cuenta que es más efectivo cuando el estómago está vacío, es decir, con el estómago vacío.

Cual es la receta?

– 2 cucharaditas de sal marina

– 1 litro de agua caliente filtrada.

– 2 cucharadas de jugo de limón fresco o una taza de agua con limón.

¿Que hacer?

– Calienta el agua pero no la dejes hervir.

– Agregue los ingredientes a un vaso donde pueda mezclar y hágalo bien hasta que pueda disolver completamente la sal. Tenga en cuenta que no contiene gránulos visibles.

– Beberlo de inmediato y correr, es decir, sin parar si es posible. Espero que puedas ingerirlo en menos de cinco minutos.

– Después de ingerir completamente, acuéstese sobre su estómago y masajee su vientre durante al menos cinco minutos, luego repita la misma acción, pero en el otro lado. Si le resulta fácil conservar la bebida durante al menos 30 minutos, ayudará a su cuerpo a absorber completamente la sal.

– Poco después de tomar la mezcla, será normal que sienta la necesidad de ir al baño con urgencia, pero cuanto más tiempo pueda esperar, mejor será la limpieza completa. Después de media hora, necesitará un buen momento para ir al baño, y luego haga esta limpieza un día en el que estará en la comodidad de su hogar.

Jugo de manzana

Este remedio casero debe hacerse durante 3 días seguidos, después de lo cual se sentirá aliviado en el área abdominal porque es uno de los mejores para este propósito. Además, lo ayudará a mejorar su vista, fortalecer sus huesos y ayudar a su cerebro a funcionar.

¿Que hacer?

– La noche antes de comenzar su tratamiento, coma a la ligera. Lo más dulce posible.

– A la mañana siguiente, tome un vaso de jugo de manzana natural, sin filtrar, que esté crudo. Después de 30 minutos, puede beber un vaso de agua y la próxima media hora puede comer.

– Esta rutina debe repetirse durante tres días, pero puede hacerlo en cualquier momento del día, no solo por la mañana. Para la primera toma de la mañana, es importante hacerlo como dijimos antes, el resto del día si puede beber su jugo sin tener que beber el vaso de agua después, pero si descansa a menos 30 minutos y consumes lo que quieres. de tu gusto quiero comida sana.

Aloe Vera

Esta planta contiene propiedades que no solo son beneficiosas para su piel, sino también para desintoxicar su cuerpo. Actúa como un laxante.

Puede tomarlo si tiene diarrea, dolor de estómago o estreñimiento.

Cual es la receta?

– Gran hoja de aloe vera.

– Un limón.

– 2 tazas de agua filtrada

¿Que hacer?

– Corte la hoja grande de aloe vera en trozos pequeños y colóquelos en la licuadora.

– A la mezcla anterior, agregue el jugo de limón y dos tazas de agua.

– Luego mezcle a baja potencia durante aproximadamente 30 minutos.

– Vierta el jugo en un colador y ya puede consumirlo durante dos o tres días en el día.

Jugo Limon Limpiador

Este jugo, que contiene propiedades antioxidantes, también contiene vitamina C y es excelente para el sistema digestivo.

¿Que hacer?

– Tome una pizca de sal marina, miel y jugo de limón y mezcle en un vaso de agua tibia y bébalo antes de tomar cualquier cosa en la mañana.

– Otra opción: agregue 2 o 3 cucharadas de jugo de limón en un vaso de manzana y bébalo durante todo el día.

0 Shares