Inicio / Remedios caseros / Me acomplejaba mucho porque tenia la barriga grande y hasta empece a usar fajas pero cuando mi hermana me hizo este remedio y empece a tomarlo, ni yo misma creía lo que me estaba pasando!

Me acomplejaba mucho porque tenia la barriga grande y hasta empece a usar fajas pero cuando mi hermana me hizo este remedio y empece a tomarlo, ni yo misma creía lo que me estaba pasando!

El Vicks VapoRub se usa originalmente para aliviar el frío, pero poco se sabe sobre el uso que podemos darle a este ungüento para reducir y reducir la inflamación del abdomen.

Para ellos, usualmente usamos cremas mucho más caras para hacer este trabajo, ¡pero el Vicks VapoRub también puede usarse para eso! Vicks VapoRub para reducir rápidamente el abdomen

Cómo reducir la grasa del vientre con Vicks Vaporub

Os hace falta:

  • Una cucharada de alcanfor triturado
  • Una cucharada de alcohol
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Media botella de Vicks Vaporub

Cómo hacerlo:

  1. Lo que debe hacer es mezclar todos estos ingredientes con el Vicks Vaporub.
  2. Formar una crema o una pasta muy homogénea.
  3. Una vez que lo tenga, asegúrese de guardarlo en un frasco o recipiente hermético para que no se estropee.

Cómo utilizarlo:

Lo que debe hacer es practicar deportes, salir a caminar o hacer cosas en casa, colocar esta preparación en el área del abdomen, dar un breve masaje y luego envolver. El abdomen con plástico. cocina.

Esta preparación también se puede utilizar para despejar otras áreas difíciles, como papadas, piernas o brazos. Debe aplicarse de la misma manera que en el abdomen, cubriendo muy bien con una bolsa de plástico.

Esta preparación actúa de la misma forma que estas cremas caras para reducir los centímetros y ahora es muy fácil de hacer y mucho más barata. Use esta crema dos o tres veces por semana y verá cómo, en un corto período de tiempo, comenzará a ver los resultados

Publicidad en Exterior
0 Shares