Inicio / Beneficios / Mastica clavo de olor, así me dijo mi doctor, se lo voy a agradecer por siempre.

Mastica clavo de olor, así me dijo mi doctor, se lo voy a agradecer por siempre.

El clavo fue utilizado hace siglos atrás en la medicina china, ya que tiene una composición única que le permite curar distintas enfermedades. Entre las propiedades que posee esta pequeña especia se encuentran: provitamina A (beta-caroteno), vitaminas B, C y E. También posee omega-3, aceite esencial, entre otros componentes.

Muchos médicos naturalistas recomiendan a sus pacientes consumir clavo de olor para tratar enfermedades, pero, ¿Cuáles enfermedades se pueden combatir utilizando clavo de olor? Es justo de lo que hablaremos a continuación, mas abajo mencionaremos un listado de enfermedades que podemos ayudar a curar utilizando este producto tan sencillo. Presta mucha atención y toma nota de la información.

Enfermedades que se pueden combatir utilizando clavos de olor

Problemas digestivos:

Si sueles tener mala digestión con constancia es importante que sepas que el clavo de olor es una gran alternativa para ayudar a solucionar el problema. Gracias a sus componentes ayuda a mejorar la función del estómago y facilita el proceso digestivo. Para obtener este beneficio solo tenemos que combinar dos clavos con una cucharadita de miel y masticarlo 15-20 minutos antes de cada una de las comidas principales.

Previene el cáncer:

El clavo de olor contiene un componente llamado eugenol, este componente es conocido por ayudar a prevenir o ralentizar el crecimiento de células cancerosas en el organismo. Se dice que el eugenol nos ayuda a prevenir el cáncer en cualquier parte del cuerpo. Otra buena razón para consumir el clavo dulce.

Incrementa la presión arterial

Cuando tu medico te diagnostique presión arterial baja no te preocupes, solo tienes que masticar uno o dos clavos de olor durante unos minutos. Esta practica tan sencilla aumentará tu presión arterial más rápido que la cafeína y también te servirá como tranquilizante.

1 Shares