Inicio / Belleza / Mascarilla para prevenir y eliminar imperfecciones en tu rostro

Mascarilla para prevenir y eliminar imperfecciones en tu rostro

rostro

Es inevitable adquirir arrugas en nuestra piel, bien sea por el pase de la edad o por las lineas de expresión generadas al reírnos.

Muchas personas prefieren ocultar sus emociones antes que ganarse una nueva marca en su rostro, para evitar eso.

Existen infinidad de productos y tratamientos cosméticos que sugieren ser la mejor opción para tratar esto.

Sin embargo algunas causan efectos secundarios o irritaciones en tu piel que pueden empeorar la condición inicial, por eso, este tratamiento es ideal para obtener los mismos beneficios con el mínimo de riesgo.

Esta maravillosa receta es la mejor opción natural para que te deshagas de esas lineas de expresión y signos de la edad que opacan tu rostro.

Mascarilla para prevenir y eliminar imperfecciones en tu rostro

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1/2 jugo de limón recién exprimido

Modo de preparación:

En un bol grande, agrega la clara de huevo y batelo hasta que este espumoso; luego añade el jugo de limón sin dejar de batir hasta crear una mezcla homogenea.

Aplicación:

Utiliza las yemas de los dedos para aplicar la mascarilla, usando movimientos suaves y circulares por todo el rostro, evita aplicarlo en los ojos. Puedes utilizar la mascarilla en la parte delantera de tu cuello para obtener el mismo efecto rejuvenecedor y saludable.

Recuerda que antes de aplicar esta o cualquier otra mascarilla debes lavar bien tu rostro para que esta pueda hacer su trabajo adecuadamente, al terminar la aplicación, mantenla durante aproximadamente 10 minutos o hasta que la mascara se seque; transcurrido el tiempo, remueva la mascarilla utilizando agua caliente o fría, según sea su preferencia. Aplica una crema hidratante al finalizar el procedimiento y repítelo por lo menos 3 veces por semana para obtener los resultados deseados.

110 Shares