Mascarilla eliminara las manchas de la cara



Las manchas en la piel suelen ser una marca incómoda apara muchas mujeres. Pero a pesar de que existen muchas cremas y tratamientos que prometen quitarlas.

Sin embargo a veces lo mejor es iniciando con algunos remedios caseros para aclarar la piel, y evitar usar procedimientos invasivos o abrasivos.

Mascarillas de Limon y miel

Paso a paso

INGREDIENTES

  • El jugo de ½ limón
  • 1 cda. de miel
  • Exfoliante de tu preferencia (puede ser azúcar, bicarbonato de sodio o café molido)

PROCEDIMIENTO

  1. Humedece el exfoliante de tu elección con unas cuantas gotas de limón y forma una pequeña masa. Aplica en la zona y talla suavemente, 
  2. Posteriormente, enjuaga bien. Luego, mezcla el jugo de limón restante con la miel y aplica la mascarilla. 
  3. Deja actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga con agua fría para cerrar los poros. 
  4. Aplica de 2 a 3 veces por semana.

Tip: si vas a probar esta mascarilla oc cualquiera que tenga limón, es muy importante que la apliques durante la noche o en horas de oscuridad, pues el limón, expuesto al sol, puede propiciar la aparición de manchas.

Leche y Limon para las Manchas

Ingredientes a necesitar:

  • Leche, 20 ml.
  • Zumo de limón, 50 ml.
  • Aloe vera, 30 gramos.

Preparación y modo de uso:

Primero corta una penca de aloe vera y extrae la cantidad de pulpa necesaria. Ahora, colócala en un recipiente junto a la leche y el jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y posteriormente aplícalo en tu rostro.

Antes de aplicar la mascarilla debes lavar tu rostro para remover la presencia de sudor o maquillaje. Luego, aplique el producto y deje que actué durante varias horas. Finalmente, enjuague utilizando suficiente agua tibia.

Glicerina y agua oxigena para las Manchas de la piel

Ingredientes

  • 4 Gotas de agua oxigenada.
  • 2 Cucharadas de leche en polvo.
  • 3 Gotas de glicerina natural.
  • El zumo de un limón pequeño.

Como prepararlo:

Tomamos todos los ingredientes y los mezclamos en una vasija preferiblemente de cristal, utiliza una cuchara, hasta obtener una mezcla cremosa y uniforme. Esto lo vamos a dejar reposar por 5 minutos antes de utilizar o aplicar nuestra pasta.

Como usar y aplicarlo:

Todas las noches antes de irnos acostar vamos a lavar nuestra cara con agua tibia preferiblemente y aplicaremos la mascarilla para dejarla actuar toda la noche. Al día siguiente vamos a lavar nuestra cara con agua fría y secaremos muy bien. Esto lo vamos hacer por 7 días consecutivos y veremos los resultados al finalizar.

 

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …