Luego de leer esto, no querrás que tus hijos vean Peppa Pig



Peppa Pig es un popular show de televisión que seguramente encanta a tus hijos, a quienes les gusta seguir las aventuras de esta cerdita junto a su familia y amigos.

Sin embargo, el hecho de que sea un programa destinado al público infantil no quiere decir que tus hijos deban verlo, pues la verdad es que contiene cientos de mensajes negativos que seguramente nunca has notado.

Te presentamos aquí algunas razones de por qué tus hijos no deberían ver Peppa Pig. Nunca imaginaste que esta serie animada pudiera ser una influencia tan negativa para tus retoños. ¡Sigue leyendo, este post te sorprenderá!

Descubre la verdad sobre Peppa Pig

Es probable que a tus hijos les encante este programa de televisión y que tú permitas que lo vean porque te parece una caricatura inocente, pero en realidad no lo es.

Un estudio hecho por psicólogos de Harvard está generando polémica, pues demuestra que la popular serie tiene muchos elementos negativos.

El estudio demostró que la serie puede provocar autismo en niños de corta edad, afectando su comportamiento hasta en un 56%.

Esto ocurriría con tan solo 30 minutos diarios de ver el show, aunque hay quienes niegan que esto sea posible.

También existen algunas historias aterradoras sobre el origen de la familia de la cerdita, pero que no se pueden comprobar a ciencia cierta.

No obstante, algunos elementos de la personalidad de Peppa son muy negativos y no aportan nada al desarrollo cognitivo del niño.

¿Por qué? Para cualquiera que mire el programa con detenimiento, habrá notado que Peppa hace todo lo posible por imponer sus ideas sobre las de los demás, irrespetando las opiniones ajenas.

Además, suele ser grosera en su hablar, aparte de malcriada y mala perdedora.

Ella no es el único problema, los demás personajes también tienen un comportamiento negativo, ya que suelen ser envidiosos e irrespetuosos, aparte de arrogantes.

Si te sientas a ver el show, descubrirás la cantidad de personajes que revelan ser insolentes y se creen superiores a los demás, por lo que se vuelven impertinentes y soberbios.

¿Es esto lo que quieres para tus hijos? Estamos seguros que no.

Check Also

Qué es un eclipse solar total como el que se verá en México, EE.UU. y Canadá y qué otros tipos de eclipse existen

Los eclipses son eventos astronómicos espectaculares que suelen movilizar a cientos de miles de personas …