LOS EXTRATERRESTRES LLEGARÁN EL 26 DE DICIEMBRE DE 2022» REVELA UNA HORRIBLE PROFECÍA 



Una nueva visión interesante o profecía sobre el 2022, los extraterrestres y el Armagedón para este verano ha resurgido en las redes por parte de un guionista de Hollywood ¿Invasión extraterrestre de falsa bandera? Las declaraciones de un ex agente del FBI Gary Parker nació y creció en Wilmington, Delaware, EE.UU.

Se mudó a Los Ángeles, California a finales de los años 70, trabajó en una inmobiliaria y se convirtió en desarrollador.

Vivió en Sherman Oaks, California durante 25 años, donde decidió escribir guiones de películas.

En declaraciones a los medios con este mensaje, Parker también afirmó que la teoría de la construcción de las pirámides por parte de una raza extraterrestre estaba casi completamente probada, principalmente debido a las antiguas inscripciones.

En 2017, publicó unas imágenes en su sitio web, pero ahora estas instantáneas ya no están disponibles. Cuando Parker comenzó a desconcertarse por esta enigmática fecha, volvió a escuchar una voz en su cabeza que le decía que el 26 de Noviembre de 2022, los extraterrestres que crearon a los humanos regresarían a la Tierra y aterrizarían en Jerusalén, en el Monte del Templo.

Parker no dudó en compartir la información públicamente, incluso acudió a una emisora de radio estadounidenses, donde explicó su profecía.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …