La leche y el ajo son una cura para el asma y otras enfermedades



La leche de ajo es una bebida que tiene muchos beneficios es de fácil preparación y puedes curar un sinfín de enfermedades que se piensa que no tienen cura, sobre todo aquellas que tienen que ver con el sistema respiratorio, esta leche se puede endulzar con miel ya que el sabor puede que no sea del todo agradable.

La mejor leche para usar es la leche de vaca, pero si no la puedes tomar puedes usar una vegetariana como leche de almendras o de alguna semilla como soja o avena, funcionará igualmente.

Esta maravillosa receta puede curar la tuberculosis pulmonar, ayuda a cuidar tu corazón, cuida el hígado, nivela el colesterol malo, previene ataques al corazón y desintoxica el organismo por eso aunque su sabor no sea muy bueno vale la pena soportarlo, los beneficios son muy buenos.

Si quieres aprender a preparar esta leche de ajo, debes leer hasta el final y aprovechar todos estos beneficios que te brinda este remedio natural, aleja las gripes y las flemas de forma efectiva y por un largo periodo con solo tomar esta leche.

Leche de ajo para curar asma

Los ingredientes son:

2 cucharadas de miel

500 ml de leche

250 ml de agua

10 dientes de ajo bien triturados

Coloca el agua a hervir con la leche a fuego lento y agrega el ajo triturado hasta que hierva, cuando comience a hervir espera a que se reduzca a la mitad, es decir va a quedar un 50% de la preparación, por último agrega la miel al gusto.

Esta bebida se bebe caliente y antes de acostarse.

Los beneficios que tiene la leche de ajo son los siguientes:

Para el asma puedes consumir 3 dientes de ajo y controlarás los síntomas, para el sistema digestivo, como gases, diarrea y mala digestión, y para la tos seca, lo puedes tomar con miel y cúrcuma.

Si tienes insomnio esto te va a tranquilizar y te va a dar un sueño reparador y tranquilo, y también desinflama si sufres de artritis y dolores de las articulaciones y tendones.

No olvides que esta información es valiosa y puedes compartirla en tus redes sociales cuando antes.

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …