Inicio / Remedios caseros / La gelatina ayuda a aliviar los dolores la columna vertebral, rodillas y articulaciones

La gelatina ayuda a aliviar los dolores la columna vertebral, rodillas y articulaciones

Con el paso de los años, se vuelve más frecuente padecer problemas articulares y dolores en los huesos.

Eso es ocasionado por el desgaste del cartílago, el tejido que articular que evita el roce entre huesos. Por lo general se relaciona a este malestar con la vejez, aunque puede producirse en etapa prematura.

Los malos hábitos de vida influyen enormemente en este tipo de dolores, la mala alimentación y el peso constante, aquellas personas que practican mucho deporte y sobre esfuerzan su cuerpo son igualmente propensos a sufrir de tal malestar. Para quienes lo han padecido, saben bien que puede llegar a ser sumamente doloroso.

En el peor de los casos, si ha avanzado demasiado el desgaste articular, quienes lo padecen terminan sufriendo parálisis. Debemos evitarlo ante los primeros síntomas y eso es posible con ciertos tratamientos ideados específicamente para dicho fin; sin embargo está el problema que representa costear fármacos con precios muy altos.

Por fortuna, las soluciones naturales se encuentran a la orden del día para aliviar muchos inconvenientes de salud y existe un remedio muy económico y sencillo que no debes dejar de probar para combatir ese desgaste progresivo. Aquí te explicaremos la excelente receta que puedes aprovechar en casa, incluso antes de presentar problema alguno.

Combate de manera eficiente y total, los malestares articulares con esta sencilla receta natural.

La receta se elabora a base de gelatina, la cual cuenta con aminoácidos de tejido animal que ayudan a regenerar el cartílago desgastado y reduce los dolores. De esa manera reduce el malestar y mejora la movilidad, previene enfermedades reumáticas como la artritis.

Incluso es ideal al momento de robustecer los huesos, la gelatina es la mejor opción en tu vida y la puedes adquirir en casi cualquier supermercado. El tratamiento en cuestión requiere tan solo 5 gr de gelatina sin sabor, con 150 gr puedes tratar el cartílago durante un mes entero.

Agrega esos 5 gr, o 2 cucharaditas, en ¼ de taza de agua fría. Deja que reposen fuera de la nevera durante toda la noche y a la mañana habrás notado que la mezcla ha crecido considerablemente; puedes añadir algo de agua, jugo, leche o yogurt para diluirla y consume en ayunas; en tan sólo una semana sus efectos serán notorios.

1 Shares