La frase de Cazzu que sorprende a cualquiera.

Cazzu no se anda por las ramas 😘
Info en comentarios

Sin duda la argentina tiene muchos seguidores, solo en Instagram Cazzu tiene casi 14 millones de seguidores y en redes sociales le piden que vuelva a cantar. Pues confían en que puede frustrar a cualquiera con sólo un par de frases suyas. Esta vez recuerdan aquello de “Yo no peleo por el cuero mami, quédate con eso, ya lo probé, lo descarté, no fue para tanto”.

Cazzu, es una mujer muy imponente, sus letras son directas y no le interesa quedar bien con nadie. Es por eso que todos decían que Belinda debería haber agradecido que la ahora ex de Christian Nodal guardara silencio tras su comportamiento.

La frase de Cazzu que destroza a cualquiera

Cazzu no se anda por las ramas 😘

Lo cierto es que en medio de todo este escándalo, Cazzu siempre se ha mostrado de una manera muy madura, no ha hecho ningún tipo de ataque o insinuación contra los asuntos de Christian Nodal.

Sin embargo, es experta en hacer arte con el dolor de ella, la mamá de Inti, tiene muchas canciones en las que habla del desamor y del empoderamiento de la mujer. Ella es de las que los motiva a no rogarle a nadie.

En esta ocasión les hablo de su canción llamada Mucha Data, en la que abiertamente se mantiene firme ante la posibilidad de que alguien le quite un hombre y deja claro que ella no es de las que pelean, porque son muchas.

Yo no peleo por el cuero, mami, quédate con ello.
…ya lo probé, lo descarté: no era gran cosa
Lo robé, lo secuestré, perdió su encanto.

¿Será que Christian Nodal perdió su encanto por Cazzu? Sus fans le ruegan que así sea, pues recalcan que ella merece a alguien a su nivel, un hombre que sí la ame con locura y que hace años que no se enamora de otra suya.

Definitivamente Cazzu no tiene nada que decir sobre Ángela Aguilar, ella fue quien se presentó como amiga de Nodal e incluso comentó sus fotografías diciendo que estaba enamorada de su relación. Si Cazzu entra al estudio y saca a relucir sus sentimientos en sus letras, esto se volverá muy interesante.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …