La forma en la que te depilas revela cómo es tu personalidad, la número 5 es la que a los hombres les gusta

Nuestro cuerpo es un reflejo de nuestra forma de ser. El cuidado que le damos o que dejamos de darle a nuestro cuerpo y nuestra imagen dice mucho acerca de las personas. Especialmente en las mujeres, el cuidado de la piel y el cabello es importante para su imagen.

Principalmente cuando las mujeres se activan en la intimidad, su sentido de vanidad también lo hace y comienza a dar importancia a aquellas cosas que estaban en un segundo plano. No estamos hablando de maquillaje o peinado, estamos hablando de algo mucho más íntimo.

Cuando las mujeres comienzan la actividad sexual, una de las cosas que cambia dramáticamente es el cuidado y la forma de eliminar el vello de las áreas íntimas. Lo creas o no, los hombres pueden convertirse en espías y, aunque parezcan entretenidos, realmente prestan atención a cada detalle.

Los hombres son expertos en identificar el tipo de mujer que eres en función de cómo depilas tu área íntima y nos han brindado información que queremos compartir para que puedas decidir qué imagen quieres transmitir. Aquí están los 6 tipos de depilación que existen y las razones por las que prefieren cada uno.

La jungla: las mujeres que tienen una jungla allí son ignorantes y no les importa su apariencia o su apariencia perfecta para su hijo. Este tipo de mujeres son las que no les importa lo que la gente dice y las que hacen lo que quieren.

Colorido: hay mujeres a las que les gusta teñirse el cabello con colores brillantes. Son mujeres modernas, creativas, extrovertidas y únicas, no son fáciles de obtener.

Bigotes: Una de las últimas tendencias es que las mujeres dejan un bigote en el área donde comienza su parte privada. Aunque moderno, este tipo de afeitado lastima a los hombres, por lo que no les gusta.

Rapa: También conocido como afeitado brasileño, es cuando las mujeres no dejan un solo cabello en su área íntima. Es el favorito para ellos porque pueden hacer muchas cosas sin ningún problema.

Martini: Consiste en dejar un triángulo invertido en la parte superior. Esto indica que eres una chica con mucha experiencia, a la que le gusta experimentar.

Mohicana: Dejar un rectángulo en el área indica que la niña está muy ocupada, con muchas cosas que hacer, pero que se preocupa por su higiene y la complace por completo. Siempre les gusta dar mientras esperan algo a cambio.

0 Shares