La cuñada de Cristiano Ronaldo vive en la pobreza



Todos sabemos que la relación entre hermanos puede ser algo complicado, algo que no es diferente en el vinculo de estas dos hermanas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez son una de las parejas mas reconocidas en el ambiente del futbol. Sobresalen no solo por su hermosa relación y por la forma en la que llevan su familia, sino que también tienen un buen corazón y son generosos con las personas que mas lo necesitan, y obviamente, por todos los lujos con los que viven y presumen en sus redes sociales.

Pero Patricia, la hermana de Georgina, los increpo de ayudar a todo el mundo menos a ella, su propia sangre. Esta mujer tomo la decision de hacer publica su delicada situación para llamar la atención de su hermana y conseguir algo de apoyo financiero. Se pudo saber que tanto Patricia como toda su familia, se encuentran en la quiebra, haciendo que la filantropía de su pariente para con otras personas le resulte aun mas dolorosa.

No es extraño ver a a Georgina rodeada de lujos, mucha joyería, bolsos de diseño, viajando en yate privado alrededor del mundo, navegando en yates cada fin de semana, siempre posando para las redes sociales. Pero lo que si resulta extraño es que mientras la pareja de CR7 vive una vida de lujos interminables, su hermana asegura que vive en la extrema pobreza.

Por esta razón es que Patricia decidió hablar con el programa español “Sábado Deluxe”, en el cual revelo que ya hace tiempo que no le alcanza el dinero para pagar el alquiler su casa y que le cuesta mucho comprar comida para ella y sus hijos. Aunque lo que mas llamo la atención del publico fue cuando Patricia dijo convencida que tanto su hermana como su cuñado, quienes se destacan por ser muy generosos, no tienen intención alguna de ayudarla a pasar este horrible momento.

“Estoy pasando por una situación extrema y mi hermana no quiere ayudarme. Lo que mas me duele son mis hijos, ya que después de todo, puedo aguantar con un pedazo de pan duro, pero mis hijos, sus sobrinos…” 

También supo mencionar que con Georgina no se ven hace 10 años ni tienen comunicación telefónica hace 3 años.

Estas hermanas tuvieron una infancia complicada, de las que puede llevarte a no querer tener mas vinculo cuando se llega a la adultez. Sin embargo, según dice Patricia, ambas eran muy unidas cuando eran niñas, pero que probablemente Georgina no tenga recuerdos sobre eso.

Patricia y Georgina son medias hermanas, ya que comparten su padre pero no la madre. Patricia es la mayor, y cuando su madre falleció, la mama de Georgina decidió enviarla a un internado porque no tenia intenciones de cuidar de ella, separación que ocurrió cuando Georgina tenia 7 años y Patricia, 14 años.

Lo que termino de romper la relación fue el fallecimiento de su padre. Cuando recibió la triste noticia, Patricia no tenia dinero para volar de nuevo hacia Argentina, y aun sabiendo esto, Georgina no le pago el boleto para despedir a su papa, algo que Patricia le critico mucho en el programa.

Me alegra mucho que mi hermana se encuentre bien y que no le falte nada, pero también quiero que me tenga en cuenta, que no se olvide de que existo” dijo Patricia, quien también le reclamo apoyo económico, así como el desamor de parte de su hermana, quien no puede entender por que sigue rechazándola a pesar de haber sido una buena hermana cuando eran mas chicas.

¿Tu que opinas? ¿Crees que Georgina debería ayudar a su hermana Patricia en esta situación que esta viviendo? Déjanos en los comentarios tu opinion.

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …