Inicio / Remedios caseros / La chayota con piña para tratar la diabetes

La chayota con piña para tratar la diabetes

La diabetes es una enfermedad caracterizada por afectar nuestro organismo mediante la hiperglicemia.

Como bien lo dice su nombre la hiperglicemia es el excedente de azúcar en nuestro organismo.

Cada órgano está diseñado para funcionar con un nivel óptimo fisiológico de glucosa, el cual al ser alterado en la más mínima cantidad, ocasiona muchas otras patologías que pueden atentar con nuestra vida.

Hay dos subtipos de esta enfermedad, la famosa diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2.

La llamada diabetes tipo 1 es aquella en la que la persona nace con esta condición, justamente el páncreas de ese individuo no va a tener la capacidad de producir un hormona conocida como insulina, la encargada de mantener bajos los niveles de azúcar en sangre. Motivo por el cual se llamará también diabetes insulinodependiente.

La diabetes tipo 2 es aquella que desarrollan las personas obesas o con mala alimentación, en la que se consume tantos carbohidratos qué el cuerpo no puede producir la cantidad necesaria de insulina para bajar estos niveles tan elevados de azúcar.

Según la medicina moderna, esta enfermedad es incurable Y sólo se puede tratar y controlar, pero el paciente que es diabético siempre lo va a hacer y debe permanecer durante toda su vida alejado de los dulces. No obstante ellos no habían conocido este remedio que revelaremos a continuación ¡Prepárate porque esto te puede cambiar la vida!

La chayota con piña le ha dado la vuelta al mundo por su efectividad

Como bien ya lo dijimos, El poderoso remedio que te queríamos revelar es a base de chayote y piña. La piña por un lado tiene una serie innumerable de antioxidantes y propiedades capaces de regenerar cualquier órgano en tu cuerpo, el otro ingrediente conocido como chayote o tayota, es especial para mantener bajo los niveles de azúcar en sangre.

Si consigues bajar la glucosa en sangre podrás obtener beneficios innumerables en tu tratamiento médico. Ya que éste hará efecto mucho más rápido y tanto el páncreas como tu hígado se podrán curar en la mitad del tiempo requerido.

Ingredientes:

  • Una chayota
  • Media piña en rodajas

Preparación:

Sólo coloca todos los ingredientes en licuadora luego de haberlos cortado y pelado.

Licuarlos durante 5 minutos aproximadamente y podrás consumirlo todos los días.

Modo de uso:

Consume lo todos los días Durante un mes. Vas a tomar un vaso en ayunas y un vaso antes de acostarte y verás como sus efectos y resultados hablarán por sí mismo.

125 Shares