Joven camionero auxilia a abuelito que caminaba dos días en la carretera



«Soy un conductor, mi nombre es Milton y conduzco la ruta que va de Lima a Arequipa, en el transcurso del camino me encontré con un señor de avanzada edad, el caminaba con un costal y un bastón, me dio mucha lástima y decidí bajar para ver si podía ofrecerle ayuda, lo cual acepto, le pude invitar agua y comida ya que se veía bastante hambriento».

«El abuelito me comentó que viene caminando de Camaná a Arequipa y lleva dos días cruzando los cerros sin poder comer. Trabajaba en un fundo de Camaná pero lastimosamente lo despidieron debido a su avanzada edad, tiene 83 años.

Joven camionero auxilia a abuelito que caminaba dos días en la carretera

El señor dice tener sus nietos en Arequipa y espera que puedan aceptarlo en su casa. Recuerden que todos llegamos a esa edad, seamos empaticos con los que más necesitan y ayudemos al prójimo».

Que opinas???

Check Also

¿Les faltó sabor? Yahritza ‘califica’ los tacos de canasta..

-Los integrantes del grupo Yahritza y su Esencia continúan bajo los reflectores de casi todo …