Inicio / Salud / Jengibre para eliminar parásitos del intestino

Jengibre para eliminar parásitos del intestino

De ahora en adelante solo querrás utilizar el jengibre para eliminar los parásitos que tienes en tu organismo, dale una oportunidad y verás

El jengibre es una raíz que se usa mucho en la comida china por su fuerte sabor picante y sus excelentes propiedades, se ha sabido de muchas recetas medicinales que usan este ingrediente ya que es ideal para combatir catarros, fiebres, resfriados, obesidad, problemas de estómago entre muchos otros.

Sirve también para la circulación, calma las náuseas, acelera el metabolismo, aumenta el calor corporal, cuida a tu corazón, combate las migrañas y los dolores de cabeza, combate el estrés y lo que queremos que anotes en tu lista es que también sirve para eliminar los problemas de parásitos en el intestino.

Si por alguna razón tienes amebas y no sabes cómo tratarla de forma natural, llegaste al lugar indicado, lee este artículo hasta el final y prepara este remedio natural que las eliminara más rápido de lo que te imaginas.

La amibiasis es una enfermedad que se produce por un parasito que se aloja en el intestino grueso llamado ameba, estos viven allí y viajan por las heces de la persona infectada contaminando todo aquello que tenga contacto con ella, por eso es tan fácil contaminarse.

Remedio a base de jengibre para eliminar las amebas

parásitos jengibre

Mantener medida de higiene extremas no será suficiente si no acabas con el problema de raíz, por eso te vamos a enseñar este remedio que las eliminará de una vez por todas de tu cuerpo:

3 dientes de ajo

3 rebanadas delgadas de jengibre

750 ml de agua purificada

La forma de prepararlo es tan simple como los ingredientes y vas a comenzar por pelar y picar los ajos y a colocarlos en una olla con el jengibre, añade agua y lleva al fuego, cuando comience a hervir deja por 5 minutos y ponlo a reposar para que se vuelva a temperatura ambiente.

Toma una taza todos los días antes de cada comida, una antes de desayunar, una antes del almuerzo y la última antes de la cena, hazlo por el tiempo que lo consideres necesario  y verás que los resultados serán maravillosos.

Antes de comenzar a beberlo verifica que no sufres de ninguna contraindicación para beber el jengibre, si estás embarazada mejor evítalo ya que suele ser muy caliente y puede tener consecuencias negativas.

Si te gusto esta receta y piensas hacerlo no dejes de compartir en tus redes sociales, la mejor forma de combatir las enfermedades es la natural, existen remedios naturales para todo y es una forma de evitar tener efectos secundarios.

13 Shares