Inicio / Beneficios / Hojas de guayaba para combatir la diabetes, sanar la colitis y mucho más

Hojas de guayaba para combatir la diabetes, sanar la colitis y mucho más

Gracias a nuestra naturaleza podemos encontrar plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas y en ellas podemos tratar muchas enfermedades en nuestra salud, en general. Hoy te hablaremos de los beneficios de la guayaba.

Las hojas de la guayaba puede combatir la diabetes, sanar la colitis, el asma, la gota, el catarro y mucho más  y sin exponer a la salud a consecuencias secundarios como lo hacen las pastillas que recetan los doctores.

La preparación de estos remedio son muy fáciles, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar síntomas secundarios en la salud.

A continuación te dejaremos unos remedios populares con la guayaba. Y no olvides compartir este articulo con tus familiares y amistades.

Remedios populares con la guayaba

Remedio con guayaba para el bocio:

Colocar en una licuadora una cabeza de brócolí, 2 cucharadas de avena, el jugo de una breva y el de una guayaba. Licuar po runos instantes. Tomar un vaso diario hasta lograr una mejoría. Luego tomar, a modo de mantenimiento, 3 vasos a la semana.

Remedio con guayaba para el asma:

Colocar una cebolla toda la noche en agua y a la mañana siguiente verter el líquido resultante en una licuadora junto con el jugo de 1 naranja, de 1 limón y de una guayaba. Tomar un vaso en días alternos (un día sí y otro no).

Remedio con guayaba para el síndrome del intestino irritable:

Hervir 10 cucharadas de hojas secas picadas de guayaba, durante 10 minutos, en 1 litro de agua Filtrar y beber 3 tazas diarias por una semana.

Remedio con guayaba para la gota:

lavar y picar 4 guayabas y agregar en 1 litro de agua, que esté previamente hervida. Dejar en remojo por 3 horas y ingerir a diario por un período de 60 días.

Remedio con guayaba para el resfriado o catarro:

Preparar un jugo con 2 naranjas, 1 guayaba, 1 limón, 1 cucharada de miel y 1 taza de agua. Licuar por unos instantes y beber de inmediato luego de elaborado para aprovechar al máximo la vitamina C.

0 Shares