GEL CASERO PODEROSO



Hola! ¿Quieres eliminar todas esas imperfecciones que aparecen en tu rostro? ¡Fácil y rápido! Ahora podrás conseguirlo con solo preparar un poderoso gel casero a base de ingredientes naturales. Presta mucha atención, toma nota y sigue el paso a paso para que puedas preparar correctamente, este maravilloso gel capaz de eliminar las arrugas, manchas y las ojeras que aparecen en tu rostro.

Descubre los usos de belleza del gel de aloe vera y aprende a hacerlo en casa con ingredientes naturales. El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en la industria cosmética por sus beneficios. Se trata de un cicatrizante natural que regenera la piel y ayuda a eliminar las marcas de envejecimiento prematuro. También trata las quemaduras solares y refresca la piel de forma natural.

Es rica en vitaminas del grupo A, C y E con alto poder antioxidante. Destacan sus propiedades hidratantes, astringentes y antibacterianas. Por todo esto, se ha convertido en un imprescindible en tratamientos y cuidados estéticos.

Para aprovechar al máximo sus propiedades y evitar los químicos que se le añaden muchos productos de cosmética, lo mejor es hacer un gel o crema de aloe vera de forma casera con ingredientes 100% naturales.

Si eres unas de las muchas personas que evitan tener plantas porque olvidas regarlas, quizás deberías darle una oportunidad al aloe vera, también conocida como sábila, ya que, además de ser fácil de cuidar tiene una variedad de propiedades medicinales que, te aseguro, te serán de utilidad.

El áloe vera se cultiva como planta decorativa, para usos medicinales, en cosmética e incluso para la alimentación en algunos países.

Ayuda a la digestión:
La próxima vez que enfrentes problemas digestivos, considera beber un poco de jugo de Aloe Vera. Así como calma la piel después de una insolación, esta planta anti-inflamatoria también tiene un efecto calmante en el estómago y los intestinos.

Check Also

TÉ DE CÁSCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA PANZA

No tires las pieles de naranja, ponlas en un tarro y añade un poco de …