Inicio / Remedios caseros / Fortalece la audición, con el uso de este tratamiento natural casero

Fortalece la audición, con el uso de este tratamiento natural casero

El paso de los años ocasiona en nuestro cuerpo, un desgaste progresivo muy importante que se hace con el tiempo, cada vez más notorio.

Nuestros sentidos son una de las cosas que más se ven perjudicadas y se dejan de desarrollar de manera adecuada a lo largo de la adultez.

Cabe destacar que uno de los sentidos más afectados es el de la audición, aunque tales afecciones pueden derivar de problemas en el nacimiento o el desarrollo de la persona, incluso pudieran ser heredados.

De cualquier manera, la solución radica en el uso de aparatos auditivos, los cuales no todos pueden llegar a costear.

Por fortuna no todas las soluciones tienen que ser iguales, en la actualidad se ha mantenido vigente el uso y aplicaciones de lo que conocemos como la medicina natural.

Este tipo de soluciones son más eficientes y puede llevarse a cabo con el uso de ingredientes muy fáciles de adquirir, sin efectos secundarios.

Fortalece la audición, con el uso de este tratamiento natural casero

  • 2 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva.
  • Algodón.
  • Un gotero limpio.

Comienza pelando bien los ajos, tritúralos y agrega en un gotero, el cual vas a llenar con aceite de oliva hasta un poco más de la mitad del frasco. Deja concentrar ambos ingredientes durante un día entero y procede a aplicar 3 gotas en cada oreja, tapa cada una con un trocito de algodón. Luego de unos minutos, debe haber hecho efecto.

No te preocupes más por tu audición, aplica diariamente esta solución y vas a oír mucho mejor de lo que puedes esperar.

9 Shares