Inicio / Sorprendente / Explosión en Beirut: últimas noticias de lo ocurrido en Líbano

Explosión en Beirut: últimas noticias de lo ocurrido en Líbano

Al menos dos explosiones y decenas de heridos, se registraron en Beirut, capital libanesa, donde las autoridades trabajan tras la magnitud que sacudió varias partes de la ciudad.

Donde los residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.

La explosión generó una gran columna de humo de color rojizo y una enorme onda expansiva, la cual se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia.

Según lo comunicado por la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la explosión se produjo en un almacén de explosivos del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto.

Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

“No hay reporte de mexicanos lesionados”: Ebrard 

El canciller Marcelo Ebrard informa a través de su cuenta en Twitter que no existe reporte de mexicanos heridos por las explosiones.

“No hay reporte de mexicanos afectados, ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE”.

Publicidad en Exterior
0 Shares