Inicio / Beneficios / Estos son los beneficios al consumir canela y miel

Estos son los beneficios al consumir canela y miel

canela y miel

La miel y la canela son realmente fuertes antimicrobianos con un enorme poder para inhibir el crecimiento de bacterias y hongos.

Ahora que le hemos acercado más a la potencia real de canela y miel, es el momento de darle una introducción a sus beneficios exactos.

Enfermedad del corazón

Hay una alternativa más saludable a su atasco preferida o mermelada. La justa combinación de miel y canela en polvo hasta formar una pasta suave, y tenerlo en la mañana. Es un desayuno saludable que disminuye los niveles de colesterol, y por lo tanto evita repentino ataque al corazón.

Artritis

Aliviar los síntomas de la artritis utilizando miel y canela en polvo. Revuelva 2 cucharadas de miel cruda y orgánica y una cucharadita de canela en polvo en un vaso de agua tibia. Asegúrese de que el agua es buena calefacción a través, pero aún lo suficientemente fría como para que beba.

Tener la bebida picante dos veces al día, preferiblemente por la mañana y antes de irse a la cama. Este es un hábito saludable que aliviará incluso la artritis crónica.

La infección de la vesícula biliar

Prepare a su vaso de agua caliente de nuevo, pero esta vez agregue 2 cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Haga que su infección de curación de beber todos los días para matar los microbios en la vesícula biliar.

Colesterol

Puede tener éste con su té favorito. Añadir 3 cucharaditas de canela en polvo y 2 cucharadas de miel a una taza de té de su elección. Disfrutar de su té preparado de esta forma todos los días para disminuir el colesterol. Por otra parte, el colesterol se iniciará de descender en un 10% en las primeras 2 horas.

Frío

Decir “adiós” a sus resfriados frecuentes. Todo lo que tiene que hacer es combinar una cucharada de miel y un cuarto de cucharada de canela y tomar su remedio para 3 días. Se aliviará la congestión nasal, resfriados persistentes, e incluso la tos crónica.

Dolor de estómago

Comer miel y canela en la forma que prefiera para aliviar el dolor de estómago.

Inmunidad

El consumo regular de miel y canela va a mejorar su inmunidad y protección contra las bacterias y los virus desagradable.

Gripe

De acuerdo con un grupo de médicos españoles, la miel contiene componentes naturales que destruyen los virus y protegen contra la gripe.

Esterilidad

La antigua Grecia, los hombres tomaron 2 cucharadas de miel cruda antes de ir a la cama para curar la infertilidad. En las culturas asiáticas las mujeres combinan una pizca de canela en polvo y una cucharadita de miel, y lo frotó en sus encías varias veces al día. Se creía que cuando se aplica de esta manera, la miel y la canela pueden absorber en su cuerpo y curar su infertilidad.

Pérdida de peso

Utilice estos dos para perder esas libras de más de una manera saludable. Calentar una taza de agua con un poco de miel y canela en polvo añadido. Haga que su pérdida de peso beber media hora antes de su desayuno regular. Beber regularmente y sólo esperar a los resultados. Va a ser algo más que sorprendido!

Mal aliento

La gente en América del Sur hacen su propio enjuague bucal con agua caliente, una cucharadita de miel y canela. Este ritual de la mañana mantiene el aliento fresco durante todo el día.

Acné

Combinar miel y canela en polvo hasta formar una pasta espesa. Aplicar un poco de su remedio para el acné de curación en la zona afectada antes de ir a la cama, y deja toda la noche. Enjuague bien por la mañana.

Picaduras de insectos

Calor a través de una cucharada de miel y 2 cucharadas de agua. Su agua debe ser un poco caliente.Agitar en una cucharadita de canela en polvo. Frote la mezcla resultante sobre la picadura, y tanto el dolor y el picor desaparecerán dentro de 2 minutos.

Perdida de cabello

La miel y la canela hacen el mejor producto para la pérdida de cabello en casa. Combine una cucharadita de canela en polvo, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Frote suavemente esta mezcla sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar el cabello como de costumbre. Si usted no tiene mucho tiempo, dejando actuar durante 5 minutos y también le dará grandes resultados.

Dolor de muelas

Haga una pasta para aliviar el dolor usando una cucharadita de canela en polvo y 5 cucharaditas de miel. Aplique su remedio casero sobre el diente dolorido varias veces al día.

Indigestión

Comer canela en polvo y 2 cucharadas de miel antes de las comidas. Esto facilita la digestión, especialmente si usted está teniendo una comida pesada.

Longevidad

Hacer un poco de té caliente y delicioso con 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela y 2 tazas de agua. Calentarlo ligeramente, pero tenga cuidado, alto calor destruye las enzimas buenas en la miel. Beber un cuarto de taza de su remedio, preferiblemente 3-4 veces al día. Se le dará un aspecto más joven y sana la piel libre de arrugas.

Infecciones de la piel

Aplicar la miel y la canela en la zona afectada y dejar actuar durante media hora. Enjuague con agua tibia.

Cáncer

Los últimos estudios han encontrado que la miel y la canela muestran excelentes resultados en el tratamiento de cáncer de estómago. Los pacientes diagnosticados con este tipo de cáncer deben tomar una cucharada de canela y miel cada uno. Para obtener resultados óptimos, el remedio debe tomarse todos los días durante 3 meses.

Fatiga

Añadir la mitad de una cucharada de miel y media cucharadita de canela en una taza de agua. Beba su elixir aumentar la energía cada vez que sienta abajo y cansado. ‘Vitalidad’ será su segundo nombre.

32 Shares