Inicio / Salud / Estos 5 alimentos para balancear tus hormonas

Estos 5 alimentos para balancear tus hormonas

Hoy te vamos a dejar 5 conejos para que puedas balancear tus hormonas de manera natural, estos alimentos te ayudara mucho para tu salud.

Sin embargo si usted sufre de acné, fatiga, disminución sexual, ansiedad, depresión, problemas digestivos, transpiración abundante o problemas para dormir, puede que si.

Pero hoy gracias a estos medios de las redes sociales usted podrá tomar estos consejos que te ayudara a balancear tus hormonas de manera natural. para balancear tus hormonas naturalmente, prueba incluir estos alimentos en tu dieta.

5 CONSEJOS PARA BALANCEAR TUS HORMONAS NATURALMENTE:

1. Gelatina:

Nunca se me hubiera ocurrido que la gelatina pudiera tener beneficios para la salud, pero lo cierto es que se trata de un derivado del colágeno que ayuda al cuerpo a combatir la inflamación, así como a regular la producción y liberación de hormonas en nuestro cuerpo.

2. Huevos:

Los huevos contienen vitaminas y minerales importantes, incluyendo las vitaminas A y D y el selenio. Este último ayuda a regular la función de la tiroides, mientras que las vitaminas resultan esenciales para el equilibrio hormonal.

3. Espinaca:

No solo la espinaca ayuda a regular las hormonas naturalmente, sino también todos los vegetales de hoja verde como la acelga, col rizada y el brócoli. Estos vegetales ayudan a metabolizar los estrógenos, así como también a mantener la piel suave y tersa, gracias al colágeno.

4. Kimchi:

El kimchi es un plato tradicional de Corea preparado en base a vegetales fermentados, que ayuda a regular la flora bacteriana intestinal. A este propósito, ya está confirmado que una flora bacteriana saludable en el tracto digestivo está íntimamente ligada al balance hormonal.

5. Mantequilla:

Aunque muchas veces cuando estamos a dieta tratamos de evitar la mantequilla, lo cierto es que cuando la comemos con moderación nos podemos beneficiar de sus aportes, sobre todo en lo que respecta al balance de nuestras hormonas.

La mantequilla contiene niveles elevados de ácido linoleico conjugado, vitaminas A, K2, D y E, así como yodo, selenio y magnesio.

Ahora que conoces los alimentos que te ayudarán a balancear tus hormonas naturalmente, podrás incluirlos en tu dieta.