Esto significa soñar con alguien que falleció



Soñar con personas o seres queridos que ya han fallecido nos provoca muchos interrogantes y sentimientos confusos.

Porque en un momento del sueño muchas veces podríamos pensar que siguen vivos en ese estado. El sueño a menudo parece tan real que podrías jurarlo.

Está claro que hay muchas creencias y cada una debe ser respetada con mucha educación. En esta nota te diremos algunas posibles respuestas a por qué soñar con alguien que está en el más allá.

¿Qué significa soñar con alguien que murió?

Es porque vienen a verte. Físicamente ya no están a tu lado, pero en espíritu sí. A veces se hacen presentes en tus sueños, quizás con un abrazo, una sonrisa o un saludo; Vienen a decirte que no te olvidan, que te siguen cuidando, pero lo más importante, que te siguen amando.

Así que no te despiertes triste porque se han ido, agradece que hayan venido a visitarte y expresarte su amor.

Te habla esa persona que ya falleció

A veces simplemente los vemos y no les hablamos. Solo sabemos que están presentes pero no interactuamos. Pero a veces incluso podemos hablar con ellos.

Según la psicología, existen algunas situaciones en las que aún no se supera la pérdida. Y es por estas razones:

Necesitas perdonar o ser perdonado:

Puede ser que a lo largo de tu vida, tú y esa persona hayan tenido conflictos, aunque solo uno de ellos pudiera ser la causa.

También puede ser que alberguemos algún tipo de resentimiento, que nos haga sentir culpables, o que en ocasiones tener ese “asunto pendiente” pueda generar problemas como estos.

En estos casos, el encuentro con esa persona sirve para cerrar estas emociones. Un punto y final y ayudarnos a superar la pérdida.

Todavía estás en la etapa de duelo

Si es poco tiempo después de la muerte de la persona, es muy probable que sueñes con ese ser querido. Todavía estás pasando por el proceso de duelo

Aunque todavía hay personas que fallecieron hace mucho tiempo, y las recuerdas en momentos importantes como: Aniversario de su muerte o cumpleaños.

Te aconseja o te advierte de cosas.

En ocasiones nos advierten de posibles peligros, ya sea a corto o medio plazo. Así que hay que estar atento a esto.

Puede ser que aún no seamos plenamente conscientes de ello. Entonces es un problema que puede estar agobiándote y te está ayudando a resolverlo.

Vuelve a la vida en los sueños

Entre muchas interpretaciones de alguien que vuelve a la vida en sueños. Entre ellos está el anhelo de que esa persona vuelva a ser parte de nuestras vidas.

Aunque también puede significar renacer. Algo nuevo y positivo, especialmente en algo importante, como una boda.

Hay muchas teorías sobre los sueños, y cada uno es dueño de lo que quiere creer. ¿Cuál crees que?

Check Also

La leche y el ajo para el CORAZÓN, CIATICA, el insomnio, DIGESTIÓN, COLESTEROL, la tos y la artritis.

Sin duda alguna nuestros doctores nos recetan tomar leche hasta los 30 años para que …