Inicio / Remedios caseros / Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla

Esto quitará tu hambre y hará que pierdas talla

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes perder peso usando la raíz de regaliza, que proviene de una planta conocida como palo dulce. Esta plata es usada como edulcorante natural, además que tiene muchas otras propiedades.

La raíz de esta planta tiene propiedades diuréticas y digestivas, por lo que es efectivo para reducir tallas, desinflamar y limpiar el colon. Además tiene más propiedades curativas que conocerás si continúas leyendo este artículo.

BENEFICIOS DEL REGALIZ A TU ORGANISMO – NO MÁS HAMBRE

Para que tengas más razones por la que probar este remedio para adelgazar e incorporar el regaliz a tu vida, te vamos a decir que otros beneficios

Es un laxante natural: ayuda a eliminar los desechos y la grasa acumulada, limpiando tu organismo con un efecto laxante suave que va a regular los movimientos intestinales por lo que evacuaras con más frecuencia y perderás peso.

Desinflama: sus propiedades digestivas y antinflamatorias ayudan a desinflamar el vientre, por lo que tendras una figura esbelta.

Combate problemas digestivos: esta raíz alivia la acidez estomacal y combate las ulceras y la gastritis. Además ayuda a aliviar la pesadez, por lo que es bueno para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo.

Antialérgico: esta planta es ideal para tratar las alergias. Además alivia la inflamación producida por estas ya que tiene propiedades antinflamatorias.

Como puedes ver tiene muchas propiedades especialmente trabaja en el aparato digestivo, por lo que ayuda a perder peso de forma fácil y mantiene el organismo limpio. Es momento de enseñar a preparar la receta de hoy.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de regaliz
  • 1 litro de agua

Procedimiento:

Pon a calentar agua y cuando empiece a hervir agrega la cucharada de regaliz y déjalo cocinar por 5 o 10 minutos. Luego apaga el fuego y déjala reposar.

Debes consumir 2 tazas de esta preparación diariamente  hasta que tengas los resultados deseados.

108 Shares