Inicio / Remedios caseros / Esto cura riñones, hígado, mal aliento, pierde peso, páncreas

Esto cura riñones, hígado, mal aliento, pierde peso, páncreas

EL Cilantro también previenen la infección en las heridas. Se ha demostrado que el cilantro mejora los problemas de estómago de todo tipo, desde la indigestión hasta la flatulencia y la diarrea.

El cilantro contienen sustancias que matan ciertas bacterias y hongos, evitando así que se desarrollen infecciones en las heridas. Espolvoree un poco de semilla de cilantro sobre los cortes y rasguños menores después de lavar completamente el área lesionada con agua y jabón.

Nuevos e interesantes estudios sugieren que el cilantro tiene efectos antiinflamatorios.

Qué necesitaremos?

  • Simplemente UN manojo de Cilantro y agua.

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos cortar las hojas de cilantro en pedazos no muy grande. Ahora, pondrás las hojas en una olla y le añadirás agua hasta cubrir las hojas por completo. Luego, encenderás el fuego y dejarás la sustancia hervir por 10 minutos con la olla tapada. Agotado ese tiempo, apagarás el fuego y dejarás reposar la mezcla tapada hasta que se enfríe.

Finalmente, pondrás la sustancia en una botella y la cerrarás.
De esta poderosa infusión fría deberás tomar 1 vaso todos los días. Este procedimiento lo repetirás hasta notar cambios significativos en tus riñones, Esto no solo eliminará las piedras en ellos, también los desintoxicará por completo.

Ahora que ya sabes, no pierdas tiempo y preparar hoy mismo este remedio natural. Puedes tener por seguro que tan pronto comiences a ingerirlo, notarás la diferencia en tu cuerpo.

29 Shares