Inicio / Sorprendente / Este niño pensó que tenía un lápiz en su oído pero el doctor descubrió algo peor

Este niño pensó que tenía un lápiz en su oído pero el doctor descubrió algo peor

Un niño inglés fue al médico con su abuela después de que el niño dijo que hace una semana se había roto un lápiz en el oído.Sin embargo, cuando un médico lo examinó, encontró algo mucho más inusual.

Louis King, según un médico en un video de la BBC, dijo que era más grave de lo esperado. Cuando el médico intentó quitar el “lápiz”, resultó que era una batería pequeña.

“Para mí, se parece más a una batería de reloj”, explicó el especialista al niño. Luego le dijo a King: “No veo tu tímpano”, que significa “vámonos”.

La batería del reloj, dijo, hizo un agujero en ella. Dijo que el tímpano volverá a crecer naturalmente en las próximas seis semanas.

Todavía no está claro cómo el niño insertó una batería en su oído o cómo lo confundió con un lápiz.

“El hecho de que dije que era un lápiz y que era una batería de reloj … Es bastante extraño”, dijo el médico.

“El principal peligro de ponerse cosas en los oídos es que no se puede ver lo que se está haciendo y eso podría causar un daño significativo”, dijo el Dr. David Stutz de la Universidad de Michigan en su sitio web.

“No solo puede irritar, rascar y cortar el canal auditivo, sino que también puede dañar el tímpano y hacer que sus esfuerzos sean infructuosos al empujar la cera que se ha acumulado aún más profundamente en el oído. La gente no se da cuenta de que la cera que ve en un hisopo habría salido de todos modos porque el oído está limpiando “, dijo, refiriéndose al peligro potencial de los hisopos.

Publicidad en Exterior
0 Shares