Inicio / Sin categoría / Este jugo cura la gastritis, diabetes, hígado y corazón

Este jugo cura la gastritis, diabetes, hígado y corazón

Sufres con la enfermedad de la gastritis, diabetes, hígado y del corazón? No dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero a base de ingredientes naturales.

Este jugo también te ayudara a matar todas las células del cáncer de manera rápida y segura.

A continuación te dejaremos los beneficios de ese jugo a base de papas. No dudes en probar este jugo y al final te sorprenderás con los resultados.

Este jugo mata las células del cáncer, cura la gastritis, diabetes, hígado y corazón:

El cuerpo se alcaliniza.

El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio del ácido del cuerpo, lo cual es especialmente importante para nosotros ya que las dietas de hoy causan al cuerpo

Ayuda contra la gota.

Reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota.

Tiene acción anti-inflamatoria.

El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. Además, estimula la circulación en todo el cuerpo.

Aclara la piel.

El jugo de papa tiene un efecto calmante sobre el eczema e incluso el acné y ayuda a limpiar la piel.

Ayuda en el proceso de perder peso.

Para este propósito es necesario beber una taza de jugo de papa antes del desayuno y otra de 2 a 3 horas antes de acostarte.

Limpia el hígado.

Por lo tanto puede ser utilizado para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.

Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera.

Por lo tanto, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

CÓMO HACERLO?

Es muy sencillo de realizar la curación con este jugo. Lavar las papas y pelarlas y eliminar todas las partes verdes y los brotes. Luego con guallarlas y ponerla sobre una tela de lino y escurrir el jugo (también puedes utilizar un exprimidor).

Siempre beber el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, se puede mezclar con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel.

125 Shares