Si es que alguna vez tuviste una relación romántica y no te fue muy bien que digamos, probablemente escuchaste la palabra “Hay que darse un tiempo” esto solo sale cuando ya no quiere nada contigo. Si es así, déjanos contarte que “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía.
También debes entender que cuando se dice esa frase, no siempre es por que se tiene otro, normalmente algunas lo hacen para que la relación no se termine de fracturar o, todo lo contrario. Es por ello, que en las próximas líneas te estaremos revelando el significado de lo que significa cuando nos dicen, esa famosa frase que nadie esta preparado para escucharlo.
¿Qué significa cuando nos dicen: hay que darse un tiempo?
A veces las parejas se encuentran constantemente peleando, las cuales muchas veces son sin sentido, es muy común que decidan darse un tiempo para aclarar y pensar las cosas. En ese tiempo pueden pasar dos cosas, la relación se puede reforzar o simplemente puede terminar. Si estás en una relación y te quieres tomar un tiempo, lo más recomendable, es que primero pienses las cosas, de lo contrario podrías tomar una decisión muy precipitada, de la cual te puedes arrepentir.
Por otra parte, si eres una persona que se encuentra en una relación de dependencia que se encuentra sumergida en una profunda monotonía, lo más normal es que hayan discusiones frecuentemente, pero si esto es lo que está pasando en tu relación, lo que le podemos recomendar, es que se den un tiempo y cuando estén seguros de las cosas traten de hablar de la manera más tranquila, pero lo normal seria que se den el tiempo para así saber que pueden hacer en el futuro.
Otras de las cosas que debes saber, es que en muchos casos pasa, que uno de los integrantes de la pareja decide pedir tiempo de separación, es solo para el único propósito de estar con otras personas. Además, lo más común, es que cuando una persona pide darse una pausa en la relación, es porque realmente no quiere continuar en la relación.
Lo que siempre debes llevar en cuenta es que las parejas en su mayoría pueden pasar por crisis, donde la ilusión y el sufrimiento son los principales protagonistas, pero deciden no darse un tiempo por el amor que se tienen, ya que si lo hacen, la llama del amor se podría apagar.
Así que, si eres una de esas personas que se quiere dar un tiempo con su pareja, lo mejor que puedes hacer es pensar las cosas antes de hacerlas y no actuar de forma precipitada pues, el que hace cosas sin pensarlo bien tiende a tomar malas decisiones.