Inicio / Remedios caseros / ¡Esta mujer de 56 años presiono una cebolla cruda sobre su mano y lo que sucedió deja a millones de personas asombradas!.

¡Esta mujer de 56 años presiono una cebolla cruda sobre su mano y lo que sucedió deja a millones de personas asombradas!.

Hoy en día hay varios métodos alternos que puede usar para deshacerse de una verruga sin tener necesariamente que practicarse una cirugía estética.

Aquí podrá conocer dos de los métodos naturales que más terreno han ganado por su gran efectividad a la hora de llevar a cabo este proceso.

Remedios naturales para remover una verruga de la piel.

Limón: para este primero remedio vamos a tomar un limón verde y cortarlo a la mitad. Luego, tomamos una de las mitades y nos la frotamos sobre la verruga durante 5 minutos como niño 2 veces al día. Nota: asegúrese de no exponer esa zona sol o enfrentara consecuencias secundarias.

Cebolla: para este según remedio, vamos a tomar y pelar una cebolla morada, luego la cortamos a la mitad y llamamos una de las dos partes. Luego, aplicamos la cebolla rallada sobre la zona afectada y cubrimos con un vendaje o una gaza y dejamos que actué durante 15 minutos. Transcurrido este periodo de tiempo, enjuagamos bien con abundante agua limpia.

Publicidad en Exterior
0 Shares