Inicio / Salud / Esta maravillosa bebida evita y trata la diabetes

Esta maravillosa bebida evita y trata la diabetes

Con esta bebida casera evitar y trata la diabetes, derrames cerebrales, hipertensión, alzheimer y otras enfermedades más en la salud. Este remedio es a base de hojas de olivo y agua.

Gracias a este remedio ya no tendrás que gastar mas dinero en pastillas, Que ademas de ser muy costosas, contienen fuertes ingredientes químicos y eso pueden causarte efectos secundarios en la salud.

La preparación te esta bebida casera es muy fácil, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar síntomas secundarios en la salud.

Esta bebida te va a ayudar para que nunca padezcas de muchas enfermedades:

Ingredientes necesarios:

Hojas de Olivo: Preferiblemente que estén frescas para que puedan desprender todos sus minerales, vitaminas y demás al momento de la preparación, ya que esta planta ha sido usada para tratar más que nada enfermedades respiratorias e incluso de la circulación o diabetes.

Agua: Con un litro de agua templada basta y sobra para llevar esta bebida acabo.

Modo de preparación:

  1. Primero que nada se deben lavar las hojas, posteriormente que se haya realizado esto simplemente se van a cocinar en el agua hasta su punto de ebullición.
  2. Cuando ya se haya llegado a dicho punto la vamos a cocinar por 15 minutos más y luego de esto se deberá dejar en reposo.
  3. Finalmente la vamos a meter en la nevera en un recipiente de vidrio y la dejaremos reposar durante toda la noche para al día siguiente comenzar a consumirlo.

Modo de consumo:

Tomar una cucharada de esto con cada comida y en tan solo dos semanas podrás ver el cambio de tu vida a nivel de salud e incluso tu estado anímico pues si tu por dentro estás bien también lo exteriorizará tu cuerpo.

3 Shares